MEGABANNER

ECC Ediciones: Novedades de Mayo 2018

Así, como quien no quiere la cosa, despedimos el invierno. Con la primavera llegan los salones del cómic, dos de los cuales, el Héroes Manga Madrid (7 al 8 de abril) y el Salón Internacional del Cómic de Barcelona (del 12 al 15 del mismo mes), contarán con la presencia de ECC Ediciones y destacados autores y artistas invitados. Para ir abriendo boca de cara a estos acontecimientos, las novedades de ECC Ediciones para el próximo mes de mayo nos traen cómics tan relevantes como una nueva edición de Batman: El Contraataque del Caballero Oscuro, de Frank Miller, o una nueva entrega de la colección Grandes Autores de Batman dedicada a Norm Breyfogle.


Para los amantes del Hombre de Acero, en mayo se pone a la venta Superman: El Nuevo Milenio #2 - La Búsqueda de Lois Lane, un impresionante tomo que sigue recopilando las mejores historias del personaje publicadas a principios del presente siglo. Hay que destacar también el cuarto tomo de la Wonder Woman de George Pérez, una publicación que recopila los números 36 al 45 del volumen 2 de la colección más su segundo anual, publicados entre 1989 y 1990.

Otra novedad destacada es la publicación de Antes de Watchmen: El Corsario Carmesí, las alucinantes historias de piratas publicadas como de las distintas colecciones que ampliaron el universo creado por Alan Moore. Y dentro de la línea DeLuxe, ECC lanza en mayo Caballero Oscuro III: La Raza Superior, un lujoso tomo que continúa expandiendo el universo que creara Miller en El Regreso del Caballero Oscuro.

Podría seguir mostrándote las novedades que nos trae ECC Ediciones este próximo mayo, pero prefiero que las descubras tú mismo en el siguiente PDF.

Publicar un comentario

0 Comentarios