MEGABANNER

Diábolo Ediciones: Novedades Marzo 2018

Aunque no lo parezca, nos acercamos a la primavera, época de salir a disfrutar del sol, el buen tiempo... y también de una buena lectura a la sombra de un árbol. Y qué mejor lectura que alguna de las publicaciones que Diábolo Ediciones lanza a lo largo de este mes de marzo. Empezamos este recorrido por sus novedades "¡Qué Modernos Fuimos en los 70!", un divertido estudio de Guillem Medina sobre una década más que prodigiosa. Absolutamente recomendable para los más nostálgicos y para aquellos jóvenes que deseen descubrir por qué añoramos tanto aquellos años los que ya rebasamos la cuarentena.

¡Qué Modernos Fuimos en los 70!

Dejamos atrás la nostalgia y entramos de lleno en el mundo del cómic, con "La Hierba del Estío", de Raquel Lagartos y Julio César Iglesias. En esta obra, ambientada en el Japón feudal, los autores de "Mary Shelley. La Muerte del Monstruo" nos cuentan la emotiva y crepuscular historia de un samurái con ecos del cine de Kurosawa. Pero si lo que te va es el terror, a finales de marzo sale a la venta la revista Cthulhu con un número especial 10º Aniversario. Tras su espectacular portada, obra de Santipérez, relatos truculentos surgidos de la mente de los mejores guionistas y dibujantes españoles del género del horror.

Otra de las novedades destacadas que nos trae Diábolo a finales de marzo es "Perros Vs. Gatos", de José Fonollosa. En este encantador libro, el autor castellonense nos desvelará los secretos que guardan nuestras mascotas más queridas. ¿Por qué gatos y perros son tan distintos? ¿Por qué los felinos parecen tan independientes? A esas y otras muchas preguntas da respuesta Fonollosa en este divertido libro ilustrado.

Si quieres más detalles acerca de las novedades que te trae Diábolo Ediciones este mes de marzo, no dejes de echarle un vistazo el siguiente PDF.

Publicar un comentario

0 Comentarios