MEGABANNER

Publica tu Libro en las Mejores Tiendas de Ebooks con Bebookness

Quizás seas una de esas personas que, en algún momento de su vida, se dio cuenta que lo suyo era escribir, transmitir historias, inventadas o reales, a través de un libro. Sin embargo, publicar esa primera novela o libro de poemas no ha sido nunca tarea sencilla (ni barata)... hasta ahora. Con Bebookness el reto de dar a conocer tu libro y conseguir que se venda ya no es una meta inalcanzable. Gracias a este editor de libros en formato digital tu obra, sea de la temática que sea, estará disponible en tiendas de ebooks tan importantes como Amazon, Apple, Google, Kobo o Barnes and Noble. Gracias a ello, la difusión de tu libro se multiplicará exponencialmente, y por un coste mínimo.


Con Bebookness conservarás los derechos de tu libro y, además, no te cobrarán comisiones sobre las ventas de tus ebooks, por lo que todo lo que percibas por las descargas de tus obras será para ti. Una vez publicado el libro con Bebookness, podrás acceder a las estadísticas de ventas, las tiendas donde se comercializa, en qué países se está vendiendo, tus ganancias, etc. Además, Bebookness te facilita con cada ebook una ficha electrónica con enlaces a las tiendas virtuales donde está disponible, para que puedas compartirlo en tus redes sociales a fin de promocionarlo.

El primer paso para publicar un libro electrónico con Bebookness es facilitarles tu obra, a ser posible en formato ePub, el ISBN digital necesario para publicar comercialmente y la portada. Si no contaras con alguno de esto requisitos, no te preocupes, Bebookness se encarga de ello por un pequeño incremento del precio básico.

Bebookness también dispone de otros servicios ligados a la edición, como es la traducción y corrección de textos, ilustraciones, diseño de portada y, lo más interesante: los informes de lectura. A través de estos informes podrás tener una segunda opinión objetiva acerca de tu obra antes de ser publicada. De este modo, podrás pulir tu libro con los consejos que te ofrezcan los profesionales de Bebookness.

No lo dudes más y lánzate a publicar tu primero libro en el mercado digital con Bebookness. Podrás alcanzar a millones de potenciales lectores de una manera fácil, cómoda, ágil, segura y por un coste mucho menor que el de una edición en papel. Visita la web de Bebookness, regístrate y descubre como pueden ayudarte en tu carrera como escritor.

Publicar un comentario

0 Comentarios