ECC Ediciones: Novedades de Marzo 2018

Si el verano, gracias a las vacaciones, es un tiempo propicio para la lectura, más lo es el invierno. Las inclemencias propias de esta época del año invitan a refugiarse en casa y sumergirse en las novedades que, cada mes, nos trae puntualmente ECC Ediciones. El próximo marzo viene cargadito de increíbles lanzamientos, como el primer número de la miniserie Noches Oscuras: Caballeros Oscuros, vital para disfrutar plenamente de la saga Noches Oscuras: Metal. También llega a las librerías el primer tomo de Batwoman, una colección enmarcada en el evento Renacimiento a cargo de Marguerite Bennet y James Tynion IV en los guiones.

ECC Ediciones: Novedades de Marzo 2018

Los amantes de los crossovers imposibles están de enhorabuena, porque ECC nos presenta en marzo el volumen Batman/La Sombra, de Scott Snyder y Steve Orlando, con Riley Rossmo (Hellblazer) a los lápices, un cruce entre el mítico personaje que edita ahora Dynamite y el Caballero Oscuro. Hay también que destacar la reedición de Batman: Gotham Maldita, del gran Doug Moench y del no menos grande Kelley Jones, cuatro números reunidos en un tomo que hará las delicias de los que prefieren las historias más oscuras y tenebrosas del murciélago.

Otros lanzamientos importantes son el tomo Pura Maldad: Juicio Final, que recopila las historias más relevantes del asesino de Superman; Green Lantern: Sector 2814, de Len Wein y Dave Gibbons; He-Man y los Masters del Universo: Colección de Minicómics, Vol 1, la primera entrega (de 3) con los tebeos que incluía Mattel en sus figuras; o Tomorrow Stories, del siempre genial Alan Moore.

Puedes ver el resto de novedades en el siguiente PDF así como en la página web oficial de ECC Ediciones.

Novedades de ECC Ediciones para marzo de 2018

Publicar un comentario

Entendemos que aceptas que podamos conocer tu nombre de usuario, IP y email si rellenas el captcha y dejas tu comentario.

[facebook][disqus]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget