MEGABANNER

ECC Ediciones: Novedades de Marzo 2018

Si el verano, gracias a las vacaciones, es un tiempo propicio para la lectura, más lo es el invierno. Las inclemencias propias de esta época del año invitan a refugiarse en casa y sumergirse en las novedades que, cada mes, nos trae puntualmente ECC Ediciones. El próximo marzo viene cargadito de increíbles lanzamientos, como el primer número de la miniserie Noches Oscuras: Caballeros Oscuros, vital para disfrutar plenamente de la saga Noches Oscuras: Metal. También llega a las librerías el primer tomo de Batwoman, una colección enmarcada en el evento Renacimiento a cargo de Marguerite Bennet y James Tynion IV en los guiones.

ECC Ediciones: Novedades de Marzo 2018

Los amantes de los crossovers imposibles están de enhorabuena, porque ECC nos presenta en marzo el volumen Batman/La Sombra, de Scott Snyder y Steve Orlando, con Riley Rossmo (Hellblazer) a los lápices, un cruce entre el mítico personaje que edita ahora Dynamite y el Caballero Oscuro. Hay también que destacar la reedición de Batman: Gotham Maldita, del gran Doug Moench y del no menos grande Kelley Jones, cuatro números reunidos en un tomo que hará las delicias de los que prefieren las historias más oscuras y tenebrosas del murciélago.

Otros lanzamientos importantes son el tomo Pura Maldad: Juicio Final, que recopila las historias más relevantes del asesino de Superman; Green Lantern: Sector 2814, de Len Wein y Dave Gibbons; He-Man y los Masters del Universo: Colección de Minicómics, Vol 1, la primera entrega (de 3) con los tebeos que incluía Mattel en sus figuras; o Tomorrow Stories, del siempre genial Alan Moore.

Puedes ver el resto de novedades en el siguiente PDF así como en la página web oficial de ECC Ediciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios