MEGABANNER

Diábolo Ediciones: Novedades Enero 2018

Las fiestas navideñas quedaron atrás y toca ahora volver a la rutina, rutina que siempre puedes romper con una buena lectura. Eso es precisamente lo que te ofrece Diábolo Ediciones con sus lanzamientos para este mes de enero: cómics y libros sobre cultura popular para todos los gustos. Empezamos con un cómic que ya puedes encontrar en tu librería habitual, el noveno tomo (de 12) de Last Man. Premiado en Angouleme, este cómic ha trascendido sus páginas para convertirse en un fenómeno que abarca campos como los videojuegos, la animación, etc.

Diábolo Ediciones: Novedades Enero 2018

A finales de enero se pone a la venta el segundo volumen de En Nombre de la Luna, te Castigaré. El Universo Mágico de Sailor Moon, de Andrés Argal. Este autor navarro, enamorado del manga y el anime, nos presenta el esperado segundo tomo de un ensayo sobre uno de los fenómenos más importantes de la animación japonesa. También a finales de enero podrás encontrar en librerías especializadas Anime! Anime! 100 Años de Animación Japonesa, reedición de todo un superventas imprescindible para los amantes del anime.

No dejes de echar un vistazo al siguiente PDF en el que encontrarás mucho más detalles acerca de las novedades que te ofrece Diábolo Ediciones este frío mes de enero.

Publicar un comentario

0 Comentarios