MEGABANNER

Ofertas de Navidad de LightInTheBox: Receptor Bluetooth 4.2 Xiaomi y Motorola Moto MXT1662

Prosiguen las ofertas por tiempo limitado de LightInTheBox, artículos tecnológicos a increíbles precios y con la garantía de una tienda online que cotiza en la Bolsa de Nueva York. La primera gran oferta del día es el adaptador Bluetooth 4.2 Xiaomi. Con este dispositivo podrás convertir cualquier auricular en un receptor Bluetooth, sin necesidad de hacer una gran inversión. Este dispositivo es de fácil configuración, ya que con solo pulsar su único botón se conectará automáticamente por Bluetooth a la fuente de audio que elijas: tu smartphone, tablet, portátil, etc. 

adaptador Bluetooth 4.2 Xiaomi

El adaptador Bluetooth 4.2 Xiaomi trae incorporada una batería que brinda una autonomía de entre cuatro y cinco horas, recargable a través de una entrada micro-USB. Además, no solo podrás recibir audio, sino también enviarlo, pues el proceso es el mismo. LightInTheBox te ofrece este artículo por solo 11,59 € y, recuerda, solamente por tiempo y cantidad limitada.

Si lo que buscas es un nuevo teléfono móvil de gama media a un precio insuperable, LightInTheBox te presenta el Motorola Moto MXT1662, un dispositivo de 5,5 pulgadas, 4 GB de memoria RAM más 32 de ROM, ampliable hasta los 128 GB. Este smartphone viene dotado con lector de huellas y una cámara trasera de 16MP y una delantera de 8MP. Su tecnología 4G es compatible con la mayoría de los grandes operadores de telefonía de España.


Con un sistema operativo Android 6.0 y una CPU Octa Core, el Motorola Moto MXT1662 cuenta con un elegante acabado en metal que lo hace especialmente agradable al tacto. Además, la tecnología de materiales de Motorola hace que su carcasa sea resistente a la corrosión, al polvo y la abrasión. Otra de las cualidades de este móvil es su "antena inteligente", capaz de ajustarse a la manera en la que sostengas el móvil, evitando mala recepción o cortes en la comunicación.

Aprovecha las irrepetibles ofertas navideñas en tecnología de LightInTheBox.com, artículos de última generación a precios sin competencia y con la garantía de un líder de la venta online.

Publicar un comentario

0 Comentarios