MEGABANNER

Ofertas de LightInTheBox para Navidad: Xiaomi Mi Note 3 y Estabilizador Zhiyun Gimbal Smooth Q

A pesar de que la Navidad propiamente dicha aún no ha dado comienzo, los grandes almacenes están a rebosar de personas buscando el regalo ideal. Sin embargo, no hace falta moverse de casa para encontrar artículos tecnológicos a muy buen precio, como el teléfono móvil Xiaomi Mi Note 3, con pantalla de 5,5 pulgadas, que la tienda online LightInTheBox te ofrece por tiempo limitado solamente por 235,52 €.

Xiaomi Mi Note 3

Disponible en colores azul y negro, este smartphone de la prestigiosa marca china Xiaomi cuenta con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de ROM, ampliables hasta los 128 GB. El dispositivo, lanzado al mercado el pasado mes de septiembre, viene además equipado con lector de huellas y cámara dual, con 12 MP de resolución en la trasera y 16 en la delantera. En cuanto a su procesador, cuenta con un potente Snapdragon 660 y una CPU tipo OctaCore.

Una de las funciones más novedosas del Xiaomi Mi Note 3 es su capacidad para realzar las fotos. Mediante un sistema de inteligencia artificial, capaz de distinguir entre hombres y mujeres, este smartphone es capaz de embellecer los selfies que nos hagamos de manera automática. Sin embargo, poco podrá mejorar las fotos y vídeos que hagas con este sensacional smartphone si no cuentas con un mango estabilizador para móviles. El Estabilizador Zhiyun Gimbal Smooth Q que te trae LightInTheBox es el complemento perfecto para tu smartphone Xiaomi. Por un precio imbatible puedes tener en casa una herramienta imprescindible para realizar buenas grabaciones de vídeo con tu móvil.


Gracias a este sensacional accesorio, convertirás tu smartphone en una especia de steadycam en miniatura, evitando en tus vídeos vibraciones y movimientos bruscos de imagen, y ofreciendo gracias a ello un resultado casi profesional. ¿Vas a dejar pasar estas dos ofertas que te trae LightInTheBox.com solo por tiempo muy limitado?

Publicar un comentario

0 Comentarios