MEGABANNER

Novedades ECC Ediciones: Lego y Coleccionable Liga de la Justicia

La película de la Liga de la Justicia triunfa en las salas de cine y, para celebrarlo, ECC Ediciones lanza un nuevo coleccionable semanal que recogerá una de las mejores etapas del grupo: la capitaneada por Geoff Johns entre 2011 y 2016. Junto a dibujantes de la talla de Ivan Reis, Jim LeeDoug Mahnke o David Finch, el que es uno de los arquitectos del actual Universo DC nos mostrará los inicios de la Liga, crossovers como El Trono de Atlantis, La Guerra de la Trinidad o Maldad Eterna.

Novedades ECC Ediciones: Lego y Coleccionable Liga de la Justicia

La colección, de aparición semanal, saldrá a la venta el próximo 19 de diciembre y constará de doce tomos en tapa dura de 120 páginas cada uno. Sus lomos formarán una espectacular imagen de los héroes en su versión cinematográfica. Las entregas tendrán un precio de 8,95 € excepto la primera, que costará 5,95 €. Además, los primeros seis tomos vendrán acompañados de una grapa correspondiente a las actuales colecciones de DC Renacimiento. En este enlace encontrarás más detalles acerca de las historias que contendrá cada volumen, así como las fechas aproximadas en que saldrán a la venta.

Otra de las sorpresas que nos trae ECC Ediciones es el anuncio de una nueva licencia basada en los personajes de Lego. A partir de diciembre, los más pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar nada menos que de cinco publicaciones en la que estos míticos bloques de construcción y sus personajes son los protagonistas. Para inaugurar esta nueva línea, llegan The LEGO Ninjago Movie Anual Oficial 2018, el álbum The Lego Ninjago Movie: ¡Garmadon provoca el caos en ciudad de Ninjago!, el libro ilustrado The Lego Ninjago Movie: El Libro de Spinjitzu, El Diario de Actividades de Garmadon y Preparados, Listos, ¡A Pegar!. Sin duda, los lectores de cómics más pequeños —y algunos no tan pequeños— disfrutarán de lo lindo de esta nueva línea basada en Lego que nos trae ECC Ediciones. Tienes más información sobre las nuevas publicaciones de Lego de ECC en este enlace.

Publicar un comentario

0 Comentarios