MEGABANNER

ECC Ediciones: Novedades de Enero 2018

Ya conocemos los lanzamientos que ECC Ediciones nos tiene reservados para el próximo mes de enero, un mes marcado en lo que al Universo DC se refiere por el comienzo de la saga Metal, un evento del que ECC nos presenta este enero el número cero a modo de prólogo. Scott Snyder y James Tynion IV son los guionistas encargados de presentarnos una saga en la que Batman es el centro de todas las sospechas acerca de un secreto que puede terminar con todo el tejido del Multiverso.

ECC Ediciones: Novedades de Enero 2018

Otra saga del Caballero Oscuro que no puedes perderte es la recopilada en el tomo Batman: Contagio, un macro-evento publicado originalmente en 1997 que contó con nombres de la talla de Alan Grant, Chuck Dixon, Mike Wieringo, Doug Moench, Kelley Jones, Dennis O’Neil o Barry Kitson. Sin duda, un tomo imprescindible para todo fan del murciélago. Pero si tu capacidad de asombro aún sigue en pie, no te puedes perder el tomo Batman/Elmer Fudd, un cruce imposible que el guionista Tom King hace posible... con increíbles resultados. ¿Escapará Batman de la tenacidad del famoso cazador de los Looney Tunes?

En cuanto a Wonder Woman, se pone a la venta el tomo La Tierra de los Perdidos, el cual cierra la etapa de Phil Jiménez a cargo de Diana de Themyscira, dentro, como no, de la colección Grandes Autores. Y una sorpresa para los trekkies: el tomo Green Lantern/Star Trek: La Guerra Espectral, de Mike Johnson y dibujos de Ángel Hernández

Las novedades de enero que te trae ECC Ediciones no terminan aquí, así que tendrás que descubrirla por tí mismo en el siguiente PDF en el cual, al final, se relacionan las fechas a las que salen a la venta todas estas publicaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios