MEGABANNER

ECC Ediciones: Novedades Noviembre 2017 (Primera y Segunda Salida)

Así, como quien no quiere la cosa, decimos adiós al verano. Sin embargo, para que el otoño no se nos haga tan pesado, ECC Ediciones nos tiene preparadas toda una serie de lanzamientos para este mes de noviembre (a la venta a partir del 10 y 17 de octubre) que nos van a tener la mar de entretenidos a los amantes del buen cómic. En primer lugar destacamos la reedición en tapa dura de una obra imprescindible: Antes de Watchmen. Ozymandias, del desaparecido Len Wein y el dibujante Jae Lee. La llegada del evento "La Chapa" hace ahora más que nunca obligatoria la lectura de este clásico instantáneo.

ECC Ediciones: Novedades de Noviembre 2017 (Primera y Segunda Salida)

Mencionar también el tomo en edición deluxe de Lex Luthor, de Azzarello y Bermejo, dos autores de excepcional talla que ofrecen una visión del villano que va a sorprender a más de uno. Y para los amantes de lo oculto, ECC lanza en noviembre el tomo Hellblazer: Otros Hechizos, un voluminoso recopilatorio con historias que complementan el rico universo de John Constantine. Series limitadas, especiales y rarezas de todo tipo son recopiladas en este sensacional volumen para regocijo de los fans de este interesante personaje.

Los fans de la serie Vikingos, del canal Historia, están de enhorabuena, porque ECC presenta el volumen Vikingos: Deidad, un cómic basado en las situaciones y personajes de la serie de televisión. Y para los lectores más pequeños de la casa llega el primer número de la revista Las Aventuras de la Liga de la Justicia, una publicación repleta de pasatiempos, pósters y, por supuesto, cómics enfocados a los más pequeños. 

El resto de novedades de noviembre de ECC Ediciones las podéis encontrar en el siguiente PDF.

Publicar un comentario

0 Comentarios