MEGABANNER

ECC Ediciones: Novedades de Septiembre de 2017 (Segunda Salida)

Tras la primera tanda de septiembre, ECC Ediciones pone a la venta a partir del 29 de agosto y 5 de septiembre un  nuevo aluvión de lanzamientos que satisfarán casi todos los gustos. Para los amantes del murciélago, por ejemplo, se inicia la colección Batman: La Caída del Caballero Oscuro, cinco tomos donde se recopila uno de los arcos argumentales fundamentales de este personaje. Y de Gotham nos vamos a Metropolis, con el tomo Superman: Renacido, un crossover entre las colecciones del Hombre de Acero enmarcado en el evento Renacimiento que promete despejar muchas incógnitas.


Y si estais cansados del Universo DC tradicional qué mejor apuesta que sumergirse en un Elseworlds como JLA: Destino, de John Arcudi y Tom Mandrake. Un mundo sin Batman ni Superman y un filántropo Lex Luthor son algunas de las premisas de este interesante Otros Mundos. El tomo Authority: Infierno en la Tierra es otro de los grandes lanzamientos de este mes, recopilando los números escritos por Mark Millar tras la etapa de Warren Ellis, dibujados por artistas de la talla de Frank Quitely o Art Adams.

No os perdáis el resto de novedades que ECC Ediciones os tiene preparadas para septiembre, el perfecto remate a un verano repleto de gratos momentos de lectura.

Publicar un comentario

0 Comentarios