Novedades de Diábolo Ediciones para Julio de 2017

Este mes de julio las novedades de Diábolo Ediciones están dedicadas al apasionante mundo de la animación. La primera de ellas viene de la mano de Álvaro López Martín, responsable del blog Generación Ghibli, autor del estudio El Viaje de Chihiro: Nada de los que Sucede se Olvida Jamás..., la segunda edición de una obra que profundiza sobre todo un clásico de la animación nipona.

Novedades de Diábolo Ediciones para Julio de 2017

Y no abandonamos el país del sol naciente, porque a finales de este mes de julio se pone a la venta el primer tomo (de dos) de uno de los más completos estudios sobre el anime Sailor Moon en lengua castellana: En Nombre de la Luna te Castigaré, de Andrés Argal Sotes. Este autor pamplonica, enamorado del fenómeno manga y anime, nos ofrece un riguroso pero ameno ensayo acerca de un fenómeno con más de 25 años de existencia a sus espaldas.

Abandonamos Japón para regresar a España, pero no dejamos el territorio de la animación. Juan José Zanoletty, con su libro Gnomos, Naranjitos y Mosqueperros nos brinda la oportunidad de rememorar unos dibujos que marcaron nuestra infancia: las series animadas de BRB Internacional. Surgidas de la mente de Claudio Biern Boyd, conocido como el Walt Disney español, estos estudios produjeron durante años series tan icónicas como Ruy El Pequeño Cid, La Vuelta al Mundo de Willy Fog o Sandokán, entre otras muchas. Todo un viaje a nuestra infancia en unos tiempos en los que la nostalgia no es solo una moda, sino casi una necesidad.

Novedades de Diábolo Ediciones para el mes de julio de 2017

Publicar un comentario

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget