MEGABANNER

ECC Ediciones: Novedades de Agosto de 2017 (Segunda Salida)

A partir de los días 1 y 8 próximos sale a la venta la segunda ronda de novedades de ECC Ediciones para el mes de agosto, un aluvión de publicaciones para hacer más soportables las tardes estivales. Una de esas novedades es el primer tomo de la colección Grandes Autores de Batman dedicado al excepcional dibujante Norm Breyfogle quien, a finales de los 80 y principios de los 90, definió gráficamente la forma de ver al Hombre Murciélago. También dentro de la misma colección sale a la venta La Muerte y las Doncellas, una miniserie escrita por Greg Rucka y dibujada por Klaus Janson en la que se explora el origen del poder de Ra’s al Ghul: la Fosa de Lázaro.


Los amantes del Hombre de Acero no pueden perderse el volumen Grandes Autores de Superman: Dennis O'Neil y Curt Swan - Kryptonita Nunca Más, ni tampoco un lanzamiento excepcional: Superhijos, una colección centrada en Robin y Superboy escrita por Peter Tomasi. Y para amantes de los Elseworlds se pone a la venta JSA: La Edad de Oro, de James Robinson y Paul Smith, una historia en la que los héroes de la Edad Dorada de los cómics se enfrentarán a un superhéroe gubernamental con ideas algo fascistas.

La nueva edición de lujo del Batman: Año Uno de Miller, Dirk Gently, el cómic origen de la serie de televisión o la recuperación de un clásico como Ken Parker, de Giancarlo Berardi son solo parte del resto de novedades que ECC os tiene preparadas para agosto y que podéis descubrir en el siguiente PDF.

Publicar un comentario

0 Comentarios