MEGABANNER

ECC Ediciones: Novedades de Julio de 2017 (Tercera Salida)

Conscientes de que en verano los aficionados a los cómics tenemos más tiempo para disfrutar de ellos, ECC Ediciones ha decidido premiarnos en julio no con dos, sino con tres tandas de novedades editoriales. De este tercer lanzamiento destacamos el tomo Batman y Superman: Los Mejores del Mundo, con los 10 primeros números de la colección escrita por el entintador y guionista Karl Kesel. Por otro lado, Kara, la prima de Superman, nos muestra este verano su versión más divertida con Supergirl: Aventuras Cósmicas en 8º Curso, un cómic con el que ir iniciando a los más jóvenes en el vasto Universo DC.

ECC Ediciones: Novedades de Julio de 2017 (Tercera Salida)

Siguiendo con las novedades para el público más joven, ECC pone a la venta en julio el número cinco de la colección ¡Scooby-Doo! y sus Amigos, en el que veremos como el grupo Misterios S.A. ayuda esta vez a Diana de Themyscira a enfrentarse a unos monstruos mitológicos. También para los niños está pensada la colección de grapa ¡Superpoderes!, dentro de la línea DC Kids, un divertido cómic que seguirá las aventuras de la Trinidad DC: Batman, Superman y Wonder Woman.

También dentro de esta tanda de novedades llega por fin Plants Vs. Zombies, la adaptación al cómic del famoso videojuego. Con guion de Paul Tobin y dibujos de Ron Chan, esta obra se incorpora al catálogo de ECC Ediciones, tal y como anunciaran hace unos meses en su revista infantil gratuita Kodomo.

Os dejo con el PDF de la tercera tanda de novedades de julio de ECC Ediciones, a la venta a partir del 4 y 11 de julio.

Publicar un comentario

0 Comentarios