MEGABANNER

Descubre los Libros para Colorear de Disney y Star Wars de Hachette Heroes

La línea editorial Hachette Heroes está especializada en publicaciones que podemos enmarcar en lo que se conoce como "cultura pop". Desde los protagonistas de Star Wars hasta los entrañables personaje de las producciones Disney, esta editorial ofrece a grandes y pequeños un catálogo excepcional, con libros temáticos o álbumes para colorear. 

Star Wars. ROGUE ONE

Dentro de su línea Disney/Arteterapia, ya está a la venta el álbum Personajes Clásicos Disney, 100 ilustraciones de personajes Disney de toda la vida para colorear. Estas bellas ilustraciones se inspiran en dos de los más grandes movimientos artísticos del pasado siglo: el art decó y el modernismo. Sin duda alguna, un volumen pensado para que te relajes coloreando estas bellas estampas.


Incluido en su colección Disney/Colorear, ya podéis encontrar en librerías el volumen Disney. Carteles Míticos para Colorear, un excepcional álbum de 112 páginas con mandalas para colorear. Esta vez son los carteles originales de los títulos clásicos de Disney los que sirven de base para dar color a esos momentos en los que tú o tu hijo pequeño deciden sentarse a colorear.


Y si, como yo, preferís el Universo Star Wars, ya está disponible en vuestra librería habitual el álbum Star Wars. ROGUE ONE, un libro para colorear con 60 ilustraciones de la última película de la saga. 

Descubre las excepcionales publicaciones sobre cultura popular de Hachette Heroes en su página web oficial.

Publicar un comentario

0 Comentarios