MEGABANNER

ECC Ediciones: Novedades de Junio 2017 (Primera Salida)

El mes de junio es el mes de Wonder Woman. Con motivo del estreno de la película en España el 23 de junio, ECC Ediciones tiene preparadas una serie de publicaciones centradas en la princesa de las amazonas que harán las delicias de sus seguidores. A la grapa mensual de Wonder Woman que guioniza Greg Rucka se une el lanzamiento de un coleccionable semanal de 10 tomos que recogen una de las etapas más relevantes del personaje, la que encabezan Brian Azzarello al guion y Cliff Chiang a los lápices.

ECC Ediciones: Novedades de Junio 2017 (Primera Salida)

El cruzado de Gotham también cuenta con grandes lanzamientos, como el tomo Batman: Detective Comics - Anarquía, un volumen en el que se recoge la etapa de Francis Manapul a cargo de la colección del murciélago entre 2014 y 2015. También se pone a la venta dentro de la colección Grandes Autores de Batman el volumen dedicado a Ed Brubaker y su arco La Escena del Crimen, un volumen que recoge los números 598-607 USA de la colección de Batman.

En junio llega también El Nuevo Super-Man, de Gene Luen Yang y dibujos de Viktor Bogdanovic, un superhéroe de "fabricación" china que no dejará indiferente a nadie, sobre todo a los fans de Superman de toda la vida. Y dentro de las reediciones de grandes historias del personaje, en junio sale a la venta el tomo La Boda de Superman, un evento del año 1996 que aún deja sentir sus efectos en el Universo DC actual.

DC CON SPAIN

Además, los días 13, 14 y 15 de mayo se celebra en Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen la DC Con Spain, un evento en el que ECC Ediciones tendrá una presencia destacada. Si queréis conocer más detalles de este encuentro, pinchad en este enlace.

Por supuesto, estas no son las únicas novedades que ECC Ediciones os tiene preparadas para esta primera tanda de lanzamientos de junio. Para conocer el resto, aquí os dejo el PDF con todos sus lanzamientos, a la venta a partir del 23 y 30 de junio.

Publicar un comentario

0 Comentarios