MEGABANNER

Diábolo Ediciones: Novedades de Mayo de 2017

Desde mañana día 26 y hasta el 11 de junio se celebra la Feria del Libro de Madrid, evento cultural de primer nivel en el que, cómo no, no podía faltar Diábolo Ediciones, concretamente en la caseta nº 211. Coincidiendo con este acontecimiento, Díábolo ha preparado una selección de novedades que van desde ensayos sobre el anime hasta la música pop británica, pasando por divertidos manuales sobre el cuidado de los gatos.


En su línea editorial centrada en el cómic, Diábolo presenta este mes "Todos los Piscolabis", de Mauro Entrialgo, un tomo recopilatorio con todas las primeras historietas de este genial dibujante y guionista vasco. Diabolín, la colección centrada en los lectores más pequeños, presenta la obra "Un Gatito en Casa", de José Fonollosa, una divertida guía para enseñar a los peques a cuidar y entender a estas adorables mascotas.

Dentro de la línea de cultura popular llega una obra que muchos estábais esperando: "¡Luz, Fuego, Destrucción! La Gran Aventura de Dragon Ball", de Miguel Martínez y Néstor Rubio, dos expertos en el mundo de coleccionismo, el manga, el anime y los videojuegos. En dos tomos, el segundo de próxima aparición, los autores repasarán exhaustivamente, pero de manera amena, todas las series, las películas y todo lo relacionado con la genial creación de Akira Toriyama. Mañana día 26 de mayo ambos autores estarán en la tienda madrileña Akira Cómics firmando ejemplares de su obra.


Y para redondear las publicaciones relacionadas con la cultura popular nipona se pone a la venta "El Lenguaje del Anime. Del Papel a la Pantalla", de Antonio Horno López. En este ensayo, el autor nos explica cuáles son los pasos que sigue un manga hasta que es transformado en imágenes en movimiento.

Y para los más melómanos, en la última semana de mayo se pone a la venta "Paul McCartney. Mucho más que un Beatle", una obra en la que Jorge San Román y Cruz Delgado Sánchez hacen un recorrido por la vida y obra de este mítico cantante que cumplirá 75 años el próximo 18 de junio.

Os dejo con el PDF de las novedades, donde podréis encontrar más detalles de estas publicaciones. 


Publicar un comentario

0 Comentarios