Pósters de Películas de Superhéroes con Protagonistas de Raza Negra

Hace unos días conocimos la noticia de que Finn Jones, protagonista de Iron Fist, había abandonado Twitter debido a las acusaciones de falta de diversidad racial de la serie de Netflix. Es curioso que los que acusan a la serie de Netflix de elegir a un actor occidental para encarnar a un maestro de las artes marciales desconozcan que, en los cómics Marvel, Daniel Rand es caucásico, no oriental. Estamos ante otro brote de corrección política mal entendida que se une al ya largo historial de polémicas parecidas que hemos venido sufriendo de un tiempo a esta parte. 

Os dejo con una serie de pósters de películas de superhéroes en las que el autor, gracias al Photoshop, ha alterado la raza de sus protagonistas, eligiendo actores de color para personajes que, originariamente, siempre han sido de raza blanca. 










Pósters de películas de superhéroes protagonizadas por actores de raza negra

Publicar un comentario

Joder pues no me importaría que Idris Elba fuera el sustituto de Daniel Craig como el nuevo 007. Al menos es un excelente actor con un gran carisma de tipo duro y melancólico que sabe transmitirlo en pantalla.

En cuanto al tema de lo "políticamente correcto" y el daño que esta haciendo en nuestra sociedad pues otra noticia estúpida más... Finn Jones ha hecho bien en abandonar Twitter y evitarse disgustos innecesarios. Creo recordar que algo parecido había ocurrido con el actor Stephen Amell de "Green Arrow"


Un cordial saludo.

Ahora quiero unos posters de pantera blanca y blade albino...a no que poner a un negro como blanco no es politicamente correcto

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget