Novedades de ECC Ediciones Especial Salón del Cómic de Barcelona 2017

Se acerca el acontecimiento comiquero más importante del año en España, el 35 Salón del Cómic de Barcelona. En ECC Ediciones quieren estar preparados para ofrecer una buena cantidad de novedades en su stand para los más de 100.000 visitantes que tiene de media el salón cada año. Debido a ello lanzan de manera excepcional este tercer comunicado de novedades, donde los padres frikis como este que os escribe puedan, de una manera encantadora, presentar sus personajes favoritos a los más pequeños. Es por eso que nos ofrecen en tres bonitos cuentos los orígenes de Batman, Wonder Woman y Superman. De una manera accesible para los más pequeños, podrán conocer el origen de dichos personajes.

Novedades de ECC Ediciones Especial Salón del Cómic de Barcelona 2017

Pero no se han olvidado tampoco de los más mayores y exigentes. Así, nos presentan dos lujosos tomos de Sandman que cualquier aficionado al personaje ya estará impaciente por poseer. Uno de ellos lleva un exclusivo diseño de arena en su portada que lo hace verdaderamente único. El otro es una exquisita edición que tampoco puede pasar por alto ningún lector del personaje. Os dejamos con el comunicado en PDF.

Comunicado de novedades de ECC Ediciones con motivo del 35 Salón Internacional del Cómic de Barcelona

Publicar un comentario en la entrada

El tomo de Sandman Overtura, me lo pego, hace tiempo lo estoy esperando, aunque un poco caro me parece, pero el material lo merece, lo malo que una vez que me hice la colección entera de Sandman lo van a reeditar en una mejor edición, ya la que compré de ECC no me resulto muy linda, por los lomos lo digo, eso de que todos los lomos formen una imagen, a mi por lo menos no me gusta. Saludos.

Kal-el023,

En esos casos lo que hacemos es vender la antigua de segunda mano y con lo que nos dan comprar la nueva si nos gusta más. Aunque nos cueste algo de dinero, merece la pena. No seguimos Sandman, pero nos consta que es adictivo.

Un saludo!

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget