MEGABANNER

Novedades de ECC Ediciones de Abril de 2017 (Segunda Salida)

Estamos a menos de dos semanas del comienzo del 35 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, evento en el que ECC Ediciones estará presente con un gran stand repleto con todas sus publicaciones y muchos autores invitados. Y es que en ECC no paran de lanzar cada vez más y mejores cómics, como los que pondrán a la venta a partir del próximo 11 de abril, con lanzamientos tan jugosos como el primer tomo de la nueva colección de Batgirl enmarcada en el evento Renacimiento.

Novedades de ECC Ediciones de Abril de 2017 (Segunda Salida)

Siguiendo con las publicaciones dedicadas a la batfamilia, en abril llega el volumen Grandes Autores de Batman: Dennis O'Neill - Veneno, un arco argumental de la mítica colección Legends of the Dark Knight publicado en 1991, preludio de lo que constituiría la célebre saga Knightfall. Por otro lado, el héroe de Metrópolis cuenta este mes con el extraordinario volumen Superman: Pánico en el Cielo, una aventura clásica tras la que se encuentran nombres como Dan Jurgens, Jerry Ordway, Louise Simonson o Roger Stern, entre otros.

A destacar también el tomo Shazam: El Poder de la Esperanza, de Paul Dini y Alex Ross, una publicación que vuelve a estar disponible tras mucho tiempo y que encantará a los amantes de estas dos grandes figuras del cómic de superhéroes. Destacable es también El Dragón Negro, de Chris Claremont y dibujos de John Bolton, que vuelven a colaborar tras Marada: la Mujer Lobo en una historia de espada y brujería esta vez en glorioso blanco y negro.

Os dejo el PDF con el resto de novedades que ECC Ediciones tiene preparadas para el próximo abril.

Publicar un comentario

0 Comentarios