MEGABANNER

El Musical El Rey León Llega a los 3 Millones de Espectadores en España

Pocos musicales pueden presumir de haber llegado a la cifra de 3 millones de espectadores. Tras cinco años desde su estreno en la capital de España, los artistas del espectáculo musical creado por la directora de cine y artista multimedia Julie Taymor (Frida, Across the Universe) y basado en la película de Disney del mismo título, recibieron con todos los honores a la sevillana Inma Garrido, la espectadora 3 millones. Como veis en el vídeo, esta afortunada espectadora se convirtió, por un día, en el centro de una historia que ha cautivado el corazón de millones de personas de todo el mundo.

El Rey León

Inma es solo uno de los más de 85 millones de personas que, atraídos por su historia y su fabulosa puesta en escena, han disfrutado de El Rey León. Galardonado con más de 70 premios, la carrera de El Rey León comenzó hace 19 años en Broadway, Nueva York, tres años después de que arrasara en las pantallas la película animada de Disney. Hoy en día, el musical El Rey León es representado en teatros de más de 18 países.


La versión española de El Rey León, estrenada en 2011 en el Teatro Lope de Vega —el mismo donde sigue representándose—, es toda una superproducción de más de 9 millones de euros de presupuesto. La obra es de tal calado que hubo incluso que reformar el teatro madrileño para poder representarla. Esta versión en castellano destaca por su excepcional elenco, donde priman la mezcla de razas y nacionalidades. 

No te lo pienses y conviértete en uno de los millones de personas que ya han disfrutado de este maravilloso espectáculo. Puede adquirir las entradas en su web oficial elreyleon.es, en la que además podrás participar en diversos concursos, con premios tan excepcionales como visitar el backstage tú y tus acompañantes y conocer de primera mano a los protagonistas de esta inmortal historia.

Publicar un comentario

0 Comentarios