MEGABANNER

Participa en el Sorteo de la Colección Lucky Luke 70 Aniversario de Planeta DeAgostini

En un post anterior os presentábamos la estupenda colección de Lucky Luke conmemorativa del 70 aniversario de la creación del personaje por el dibujante y guionista Morris. En esta colección, Planeta DeAgostini se ha esmerado por ofrecer a los fans del personaje —y a los amantes del cómic en general— una edición muy cuidada, que recopila la práctica totalidad de las aventuras de Lucky Luke. Para premiar vuestra fidelidad como seguidores de El Solitario de Providence, y gracias a la amabilidad de Planeta DeAgostini, vamos a sortear varios ejemplares de esta fenomenal colección.

Colección Lucky Luke 70 Aniversario de Planeta DeAgostini

El primer ganador conseguirá los tres primeros tomos de la colección; el segundo, los dos primeros; mientras que el tercer elegido, se llevará el primer volumen. Participar es muy sencillo, tan solo tendréis que acceder a nuestra fanpage de Facebook, hacer clic en el botón del sorteo y seguir las instrucciones que se os proporcionarán. Y por favor, haceros seguidores de nuestra página de Facebook, no os cuesta nada y estaréis al día de todas nuestras novedades.

Otra manera de participar es haciéndoos seguidores de El Solitario de Providence en Twiter y publicando el siguiente mensaje:  

Participo en el #sorteo de #LuckyLuke que organiza @Solitarioblog gracias a Planeta DeAgostini Coleccionables https://goo.gl/MWID2X


Como veis, nada es más fácil que llevaros por la cara los primeros tomos de una colección que merece figurar completa en cualquier biblioteca. El sorteo finalizará el domingo 19 de febrero a las 23:50 horas, así que tenéis tiempo de participar tanto vía Twiter como por Facebook. Los tres ganadores se anunciarán en nuestras redes sociales, así como individualmente a cada uno de ellos.

Animaos y a participar, los premios bien lo merecen.

Publicar un comentario

0 Comentarios