MEGABANNER

Novedades de ECC Ediciones para Marzo de 2017 (Segunda Salida)

El 30 de marzo da comienzo el Salón Internacional del Cómic de Barcelona, el principal evento sobre el noveno arte que se celebra en España y en el que, por supuesto, ECC Ediciones estará presente. Para ir preparándonos para tan extraordinario encuentro, ECC lanza a partir del próximo 14 de marzo una segunda tanda de novedades que satisfarán los paladares más exigentes. Empezamos el repaso a estas novedades con Grandes Autores de Superman: Walter Simonson - El Hombre de Arena, un volumen en el que el héroe de Metrópolis se enfrentará a la pérdida de sus poderes. También en la colección Grandes Autores llega el primer tomo —de dos— dedicado a la Wonder Woman de George Perez, una etapa que no puedes dejar escapar bajo ningún concepto.


Dentro de la línea Otros Mundos ECC lanza el volumen JLA: El Acertijo de la Bestia, de Alan Grant, una fantasía épica dibujada primorosamente por artistas como Glenn Fabry o Alex Horley, entre otros. Y siguiendo con la etapa de Mark Waid a cargo de la Liga de la Justicia llega el tomo Grandes Autores de la Liga de la Justicia: Divide y Vencerás, narrando los sucesos que ocurrieron tras la famosa historia Torre de Babel.

Otras novedades destacables son Marada: La Mujer Lobo, de Chris Claremont y John Bolton, la nueva colección de grapa Scooby-Doo y sus Amigos, o dos nuevos tomos  DC Super Hero Girls: Hitos y mitos y su secuela DC Super Hero Girls: Crisis en los finales. Si queréis conocer el resto de publicaciones que ECC Ediciones nos tiene preparadas para la segunda quincena de marzo, echad un vistazo al siguiente PDF.

Publicar un comentario

0 Comentarios