MEGABANNER

Novedades de ECC Ediciones Para Febrero de 2017 (Primera Salida)

Dejadas atrás las navidades toca ahora centrarse en la rutina. Pero no por ello vamos a dejar nuestras aficiones de lado, como por ejemplo el sano hábito de leer cómics como los que te trae ECC Ediciones en su primera remesa de novedades para este mes de febrero. Además, ECC Ediciones adapta este mes sus precios haciendo sus publicaciones un poco más asequibles. Pero centrémonos en las novedades que estarán a la venta a partir del 31 de enero.

Novedades de ECC Ediciones Para Febrero de 2017 (1ª Salida)

Paralelamente a las nuevas colecciones de grapa enmarcadas en Renacimiento, llega Nightwing, el primer tomo con la nueva etapa de Dick Grayson a cargo del guionista Tim Seeley y los dibujantes Yanick Paquette y Javier Fernández, así como el primero de Superman: Action Comics, de Dan Jurgens. Diana Prince también obtiene colección propia dentro de Renacimiento, inaugurada con el lanzamiento de un tomo con los tres primeros números que guioniza Greg Rucka.

Dentro del apartado de reediciones de clásicos llega Grandes Autores de Batman: Una Muerte en la Familia, la mítica saga de Jim Starlin y Jim Aparo. Por su parte, el Héroe de Metrópolis se une a unos aliados muy particulares en el volumen Superman y la Liga de la Justicia: Antes de Juicio Final, un recopilatorio de material clásico que tanto nos gusta a los fans. Y para los seguidores de John Byrne, llega el primer tomo de su etapa a cargo de la Mujer Maravilla, una etapa de tres años en la que el dibujante y guionista anglo-canadiense dio lo mejor de si.

Estas son solo algunas de las novedades que ECC Ediciones lanzará a partir del 31 de enero. Si queréis descubrir el resto, os invito a que leáis detenidamente el siguiente PDF.

Publicar un comentario

0 Comentarios