MEGABANNER

ECC Ediciones Estará en el II Salón del Cine y las Series de Hospitalet

Los próximos días 27, 28 y 29 de este mismo mes de enero, los amantes del cine y las series tenemos una cita ineludible. Este mismo fin de semana se celebra en la localidad barcelonesa de Hospitalet, en el centro de actividades de La Farga, el II Salón del Cine y las Series, un evento en el que ECC Ediciones contará con stand propio. 

II Salón del Cine y las Series

En este privilegiado centro de exposiciones y congresos, de más de 8.000 m², se congregarán más de 100 expositores, entre los que destacará el de ECC Ediciones, dedicado este año a Star Wars, ya que el tema central del evento son los robots. Este stand pertenece a Cosmic Wars, la tienda especializada que ECC Ediciones tiene en la calle Castillejos número 280 de Barcelona.

Además de la exposición dedicada a la saga galáctica, en el stand de ECC podréis adquirir todas sus novedades editoriales, relacionadas muchas de ellas con el mundo del cine y las series. Las nuevas colecciones enmarcadas en el evento Renacimiento, los cómics de The Flash, los de Supergirl o los superventas Hellblazer y V de Vendetta son solo una muestra del amplio catálogo de publicaciones que encontrareis en el stand de ECC.

II Salón del Cine y las Series

Y el domingo 29 de enero, ECC Ediciones os invita a la conferencia Universo DC: series y películas analizadas por dibujantes de DC, organizada por la web ELCINÈFIL.cat, y presentada por el experto Jordi Ojeda. Y ese mismo día, entre las 17 y las 18 horas, el editor de DC Comics en España, Gustavo Martínez, junto a los profesionales Daniel Sampere (Green Arrow, Liga de la Justicia) y Juan Albarrán (Liga de la Justicia), hablarán del Universo DC, tanto del televisivo como del cinematográfico.

Para más información acerca del evento, visitad su página oficial, salondelcine.com

Publicar un comentario

0 Comentarios