MEGABANNER

Adidas Reinventa lo Clásico en su Campaña Original is Never Finished

Lo clásico está de moda, y reinventarlo para adaptarlo a los nuevos tiempos aún más. Ello no significa alterar algo que ya de por sí era bueno, sino enfocarlo desde otros ángulos con el fin de alcanzar a las nuevas generaciones. Ese es precisamente el objetivo de la nueva campaña de Adidas Originals, la cual recibe el acertado nombre de "Original is never finished"

Original is Never Finished

Acompañados por la melódica voz de Frank Sinatra, nombres como la fotógrafa Petra Collins, el cantante Snoop Dogg, el mito del skate Mark Gonzalez o el icono del baloncesto Kareem Abdul-Jabbar desfilan por un vídeo en el que se deconstruye lo clásico adaptándolo a los nuevos tiempos. Apoyando esta idea, en el vídeo observamos como hasta el modelo Adidas Originals NMD es reinterpretado por varias personas, incidiendo aun más en el mensaje central de la campaña: lo original no pasa nunca de moda.


Sobre todo en el cine, la reinterpretación de lo clásico ha sido habitualmente objeto de muchas críticas. Sin embargo, la visión innovadora que muchos cineastas han sabido imprimir tanto a nuevas versiones de obras clásicas como de películas menores, ha sido capaz de acallar esas mismas voces críticas. Adidas Originals piensa igual que esos realizadores, y por ello quiere presentar su nueva colección de calzado EQT —un clásico de los años 90 que vuelve con más fuerza que nunca— apoyándose en la idea central de su campaña: lo clásico siempre estará de actualidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios