MEGABANNER

NOVEDADES DE ECC EDICIONES DE ENERO DE 2017 (PRIMERA SALIDA)

En 2017 ECC Ediciones celebra el quinto año de su andadura editorial, y que mejor manera de hacerlo que con más y mejores novedades. A partir de ahora, los lanzamientos de novedades se dividirán en dos tandas, una cada dos semanas. Así, mientras que la mitad de las novedades de este mes de enero se pondrán a la venta a partir del próximo 20 de diciembre, la segunda tanda llegará 15 días después, aproximadamente a mediados del próximo enero.

NOVEDADES DE ECC EDICIONES PARA ENERO DE 2017 (1ª TANDA)

De esta manera, a partir del 20 de diciembre podréis encontrar en vuestra librería habitual los primeros títulos de Renacimiento relacionados con Aquaman, Green Arrow o Batman, como el All-Star de Scott Snyder y John Romita Jr., o el Detective Comics de James Tynion IV. También se edita, en formato de lujo, el tomo Robin: Año Uno, de Chuck Dixon, una historia imprescindible sobre los orígenes del Chico Maravilla.

No os perdáis lanzamientos como La Cacería de los Titanes, un volumen en el que el guionista Dan Abnett pone al día tan particular grupo de héroes, conectándolos a los eventos de Renacimiento. Y dentro de la línea Elseworlds llega Superman: El Lado Oscuro, un cómic que nos desvela qué hubiera sido del pequeño Kal-El de aterrizar su cápsula en Nueva Génesis en lugar de en la Tierra. Y hablando de los Nuevos Dioses, ECC presenta una obra fundamental: El Cuarto Mundo, de Jack Kirby. En 4 lujosos volúmenes se recoge cronológicamente y a todo color uno de los cómics más importantes de la historia de los cómics DC.

Las novedades no terminan aquí; echad un vistazo al siguiente PDF para conocerlas todas. Y no olvidéis que esta es solo la primera tanda de lanzamientos que ECC Ediciones os tiene preparados para este mes de enero.

Publicar un comentario

0 Comentarios