MEGABANNER

NOVEDADES DE DIABOLO EDICIONES PARA DICIEMBRE DE 2016

Estas fechas que se acercan son propicias a gastar más de la cuenta. Las típicas cenas de empresa, los dulces navideños, los regalos, son solo algunos de los gastos a los que tenemos que hacer frente en Navidad. Sin embargo, hay que reservar siempre algo de nuestro presupuesto para la cultura, como las novedades que este mes nos trae Diábolo Ediciones.

NOVEDADES DE DIÁBOLO EDICIONES PARA DICIEMBRE DE 2016

La primera de las novedades editoriales de este mes de diciembre es un número especial de la revista de cómics Cthulhu dedicado al terror oriental, 17 historias que te dejarán helado incluso al calor del hogar. Y además de estas 17 escalofriantes historias, la revista incluye un artículo temático centrado en el manga de terror y su evolución. 

Y dentro de los ensayos sobre la cultura popular, el 16 de diciembre se pone a la venta "¡A ver quien se anima! Actores animados, dibujos de carne y hueso", un volumen escrito por todo un especialista de la animación española, Cruz Delgado Sánchez. Su nombre seguro que os sonará, ya que, desde 1981, está vinculado a la animación española, con títulos como Los Viajes de Gulliver Los Trotamúsicos. Una de sus obras mas recientes es "Hanna y Barbera. La animación en serie", un libro al que ya dedicamos un interesante post.

Publicar un comentario

0 Comentarios