NOVEDADES DE ECC EDICIONES PARA DICIEMBRE DE 2016

Este mes de diciembre las novedades de ECC Ediciones vienen marcadas por tres ejes principales: el inicio de la saga Renacimiento en las series regulares más importantes del Universo DC, la publicación de JLA: Nueva Frontera, del llorado Darwyn Cooke, y la celebración en Madrid de Expocómic, un evento en el que la editorial estará presente con stand propio.


Pero más allá de estos tres ejes fundamentales, las novedades de ECC Ediciones para el último mes del año vienen cargadas de sensacionales lanzamientos. Uno de ellos es la inolvidable historia ¿Qué le Sucedió al Cruzado de la Capa?, de Neil Gaiman, dentro de la colección Grandes Autores de Batman. Y dentro de esta misma línea citar también el volumen Otros Reinos, de los hermanos Bo y Scott Hampton, con su visión radicalmente distinta del Caballero Oscuro.

Los fans del Hombre de Acero están de enhorabuena, porque en diciembre se publica Superman: La Llegada de los Superhombres, con guión y dibujos del gran Neal Adams. Y, como no, el fallecido Darwyn Cooke recibe otro merecido homenaje con el lanzamiento de Kryptonita, dentro de la colección Grandes Autores de Superman.

Estas no son, ni mucho menos, todas las novedades que nos tiene preparadas ECC Ediciones para este mes de diciembre. Para conocerlas todas te invito que eches un vistazo al siguiente PDF.

En diciembre las novedades de ECC Ediciones vienen marcadas por el inicio de la saga Renacimiento, el evento Expocómic y el homenaje a Darwyn Cooke.

Publicar un comentario en la entrada

El tomo de la JLA cae, es una maravilla. Todo rebirth también, y ya veremos La Cosa del Pantano...en fin, una pasta.

Yo voy por lo que trae Vértigo y ese HC de Watchmen 30th con 48 páginas de extras.

Anonimo,

Por favor, poned nombres aunque no tengáis perfil para poder dirigirnos mejor a vosotros. Me apunto tu recomendación de Darwyn Cooke, ya que son 43 euros y hay que gastárselos con confianza.

Arturo,

Ya tengo la edición de lujo, pero me lanzo por las cosas del pantano, jejej.

Un saludo.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget