MEGABANNER

NOVEDADES DE DIABOLO EDICIONES PARA OCTUBRE DE 2016

Las novedades de octubre de Diábolo Ediciones traen consigo un estreno, el de su nueva línea infantil Diabolín. Esta nueva línea de publicaciones estará dirigida, no solo a los más pequeños, sino también a sus padres. Prueba de esto último es su primer título, ¿De dónde vengo?, de la psicóloga Cristina Pascual e ilustraciones de Aitor Eraña. Con este divertido libro los padres tendremos un poco más fácil eso de explicarle a nuestros pequeños como vienen al mundo. ¡Qué perro más raro!, de Fabien Ökto Lambert, uno de los ilustradores más prestigiosos de Europa, es la segunda de las publicaciones del sello Diabolín.


Y dentro de la línea sobre cultura popular destacar el lanzamiento de Un, dos, tres, responda otra vez, de Miguel Herrero, el esperado ensayo sobre uno de los programas más míticos de la historia de la televisión española. También dentro de la línea de cultura popular se lanza la cuarta edición de Mi vecino Miyazaki, el homenaje definitivo que Álvaro López Martín y Marta García Villar han rendido al creador del Studio Ghibli.

Dentro de las novedades de cómics llega la tercera entrega de Orlando y el juego, las aventuras de este particular viajero del tiempo, esta vez en el Medievo, de la mano de su autor, el guipuzcoano Luis Durán. Polina, en su ya tercera edición, es otra de las novedades de este mes de octubre. Su autor, el francés Bastien Vivès, nos adentra en el mundo del ballet en una obra que ha sido recientemente adaptada al cine.

Y terminamos este repaso a las novedades de octubre con un nuevo número especial de la revista CTHULHU dedicado al otoño. El hombre pez, Esos malditos tópicos, Una ciudad pequeña, La casa de las siete condenas o La visita son los sugerentes títulos de algunas de las historias contenidas en esta publicación centrada en el horror.

Publicar un comentario

0 Comentarios