MEGABANNER

ASI FUE LA FIESTA MAS DULCE DEL MUNDO

El pasado 24 de septiembre la magia de las golosinas FIESTA llenó el Palacio de Cibeles de Madrid. Más de 1500 personas se dieron cita en “La Fiesta más dulce del mundo”, un evento en el que al sabor de los productos FIESTA se unió a la música de Carlos Jean, DJ Mom, Fushion Rockers Crew y los Rock & Kids Band.

LA FIESTA MAS DULCE DEL MUNDO

“La Fiesta más dulce del mundo” es, aparte de un divertido evento para las familias, todo un homenaje a esas chuches que nos hicieron disfrutar tanto a los que ya tenemos una edad. A los clásicos caramelos KOJAK, las Piruletas de corazón, los Fresquitos o los regalices Mega Torcidas se sumaron los productos y sabores más recientes de un fabricante de golosinas con más de 50 años de historia.

A esta celebración acudieron actores como Kira Miró o Joel Bosqued, famosos como Ana Boyer, así como los youtubers más populares del momento: Abi Power, iLeoVlogs, Uy Albert y Silvia Salas, entre otros. Ninguno quiso perderse una celebración tan especial en la que al recuerdo de quienes crecimos con las golosinas FIESTA se une a la ilusión y la alegría de las nuevas generaciones.


Fundada en 1965, FIESTA introduce en España la Piruleta, una marca comercial que, con el tiempo, ha pasado a formar parte nada menos que del diccionario de la Real Academia de la Lengua. Su caramelo relleno con palo KOJAK fue otra de las grandes innovaciones de la marca. El proceso para rellenar los caramelos con chicle sigue siendo, hoy día, uno de los secretos mejor guardados de la compañía.

Con la organización de la “La Fiesta más dulce del mundo” FIESTA ha querido dar las gracias una vez más no solo a la generación que creció con sus caramelos, sino también a sus hijos quienes, como ya hicieran sus padres, disfrutan día a día del sabor y calidad de los productos de uno de los más importantes fabricantes de golosinas del mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios