MENTOS TE DESCUBRE TU YO MAS ATREVIDO

Las nuevas tecnologías nos han traído muchas comodidades. Smartphones, tablets y otros dispositivos nos permiten estar conectados con nuestra familia y amigos las veinticuatro horas. Sin embargo, esos mismos aparatos, a la misma vez, nos han ido aislando de nuestro entorno, perdiendo la capacidad de comunicarnos espontáneamente con personas desconocidas. En pocas palabras: hemos olvidado el espíritu ingenuo, descarado y algo gamberro que nos caracterizaba a todos de niño. 


¿Cuánta gente que no se conoce de nada veis hablando en el metro, el autobús o en un banco del parque? Muy pocas. Para poner de manifiesto la necesidad de que volvamos a recobrar la capacidad de entablar una conversación con una persona desconocida Mentos ha querido poner en marcha un curioso experimento social. En él serán los niños quienes se conviertan en "mentores" de los adultos, empujándolos a mantener sanas pero alocadas conversaciones con personas que no habían visto nunca.


Como habéis podido comprobar en el divertido vídeo de Mentos, los niños son los únicos que no han perdido esa frescura y espontaneidad tan necesaria para relacionarse socialmente y hacer nuevas amistades. La simpatía, el humor, la inocencia y la ingenuidad de los más pequeños han hecho que los adultos del vídeo vuelvan a conectar, de una manera algo diferente, eso sí, con personas desconocidas. 

Comparte tus Mentos y libera tu yo más atrevido y despreocupado, ese nuevo gran amigo o amiga puede estar sentado junto a ti en el autobús.

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget