MEGABANNER

NOVEDADES DE ECC EDICIONES PARA AGOSTO DE 2016

El período estival es la época perfecta para, entre chapuzón y chapuzón, echar mano de un buen cómic mientras descansamos en la tumbona. Por ello, ECC Ediciones nos tiene preparados para el próximo mes de agosto un espectacular repertorio de publicaciones, como el volumen El Reinado de los Superhombres, con las historias que narran los sucesos posteriores a los clásicos La Muerte de Superman y Un Mundo sin Superman. Seguimos con otro clásico, La Liga de los Jinetes, de la línea Otros Mundos, dibujado por el siempre espectacular J.H. Williams III y con guión de Chuck Dixon.


Prosigue la publicación de la colección clásica de Superman/Batman con su tercer tomo titulado El Enemigo en Casa, así como la esperada reinterpretación de la Mujer Maravilla en el volumen Wonder Woman: Tierra Uno Vol. 1, de Grant Morrison Yanick Paquette. También se pone a la venta una nueva edición repleta de extras de Flashpoint, el evento DC que supuso el inicio de Los Nuevos 52.

Los seguidores de Warren Ellis están de enhorabuena porque ECC lanza en agosto un lujoso tomo con los 12 primeros números de Authority, dibujados por Bryan Hitch, una de las colecciones más innovadoras de principios de los 2000. Y para celebrar el estreno en cines de Escuadrón Suicida llegan dos publicaciones imprescindibles: Desde las Cenizas y Deadshot, ambas guionizadas por John Ostrander.

Las novedades no terminan aquí, por lo que os dejo con el PDF con la impresionante cascada de publicaciones que ECC Ediciones nos tiene preparadas para el mes estival por excelencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios