MEGABANNER

GEARBEST.COM, TU NUEVA TIENDA ONLINE DE FIGURAS DE ACCION Y TECNOLOGIA

Si hay un mercado que ha sido impulsado de manera exponencial por las películas de superhéroes ha sido el de las figuras de acción basadas en sus personajes. Si antes del auge de este tipo de películas este selecto mercado ya suponía un importante volumen de ventas para establecimientos especializados y tiendas online, hoy en día las ventas de merchandising relacionado con el mundo del cine y el cómic se ha disparado  niveles nunca vistos. Sin embargo, todavía hay muchos fans de este tipo de artículos que piensan que adquirirlos supone un lujo al alcance de unos pocos. No pueden estar más equivocados, como lo demuestran nuevas tiendas online como GearBest.com, que ponen al alcance de cualquier bolsillo una amplia variedad de merchandising de calidad como figuras a escala, juguetes, peluches, artículos tecnológicos como memorias USB, carcasas de móviles, drones, smartwatches, etc.


Como muestra de los artículos que podéis encontrar en GearBest.com, estos han sido tan amables de enviarme una de los más vendidos de su departamento de figuras de acción de calidad, una magnífica reproducción a escala 1:6 de la armadura de Iron Man Mark 43, de la prestigiosa firma japonesa Kotobukiya. La espectacular figura reproduce con todo detalle y en materiales de primera calidad la armadura que Tony Stark emplea en la película Los Vengadores: La Era de Ultrón.


Este extraordinario modelo a escala incluye como detalle destacado la iluminación de sus ojos, el reactor de arco del pecho y los repulsores de sus guantes, lo que brinda a la figura de Kotobukiya aun más realismo si cabe. La figura descansa sobre una base con la forma del logo de Los Vengadores para poder colocarla con total seguridad en un lugar privilegiado de vuestra estantería.

Pero lo que verdaderamente destaca a GearBest.com de otras tiendas online similares son sus sensacionales ofertas. Figuras como este Iron Man, que en otras tiendas cuestan casi el doble, podéis encontrarlas en GearBest.com a un precio imbatible gracias a las ofertas flash que continuamente encontrareis en esta web. Solo tenéis que hacer una búsqueda en internet y comparar precios, sin duda os decantareis por los de GearBest.com.


En GearBest.com encontrareis figuras y merchandising de vuestros héroes favoritos, como Lobezno, Hulk, Naruto, World of Warcraft, Star Wars, Batman, Deadpool, Alien y muchos más. Y eso solo en su sección de merchandising, ya que también cuentan con un extenso surtido de tecnología a los mejores precios: tablets, smartphones, smartwatches, impresoras 3D y multitud de artículos a precios increíbles.


No te lo pienses y entra en GearBest.com, tu nueva tienda online de merchandising y tecnología.

Publicar un comentario

0 Comentarios