EL SISTEMA OPEL ONSTAR TE HACE LA CONDUCCION MUCHO MAS FACIL

A muchos de nosotros se nos han quedado alguna vez las llaves del coche en su interior. El primer sentimiento en ese desagradable momento es el de culparnos a nosotros mismos por nuestra torpeza. Lo segundo que haremos será, seguramente, toda una mala idea: intentar abrir con una percha de alambre, forzar la cerradura, romper el cristal o, la peor de todas, llamar a nuestro padre pidiendo ayuda. Con el nuevo sistema Opel OnStar® ya no tendrás que preocuparte más por esa eventualidad, pues con una aplicación en tu smartphone serás capaz de abrirlo sin tener que cometer ninguna locura.

OPEL ONSTAR

Pero abrir tu automóvil cerrado no es lo único que te permitirá este sensacional servicio que te ofrece Opel en todos sus nuevos modelos. Cuando adquieras tu Opel, una vez registrado en el sistema OnStar®, tu y tus acompañantes podrán disfrutar de zona WIFI 4G en tu automóvil en hasta siete dispositivos. Además, el sistema Opel OnStar® se convertirá en tu copiloto favorito, monitorizando el consumo de combustible, la presión de los neumáticos, donde has aparcado el coche y muchas más funciones.

En caso de sufrir un accidente o si eres testigo de uno, con el sistema Opel OnStar® podrás conectar con el centro de ayuda, donde un asesor personal te brindará todo el apoyo necesario. Si tienes una avería en tu Opel y te encuentras en una zona alejada con poca cobertura telefónica, con el sistema OnStar® contactaras sin problemas con el centro de atención, el cual te enviará un equipo de ayuda en carretera estés donde estés.


¿Alguna vez no has recordado donde aparcaste? Opel OnStar® te dirá exactamente donde dejaste tu coche y, si no está allí, lo que significará que te lo han robado, se pondrá en funcionamiento un sistema automático de localización y no tendrás motivos para preocuparte. 

Estas son solo algunas de las prestaciones que el novedoso sistema Opel OnStar® te puede ofrecer. Recuerda que está disponible en todos los nuevos modelos de la marca Opel y de serie en los de gama alta. Para una información más detallada visita la página oficial de Opel España.

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget