MEGABANNER

DESCUBRE EL SABOR DE LOS COCKTAILS DE SEAGRAM'S GIN

Los amantes de la ginebra saben donde se encuentra la calidad. Y en la mayoría de las ocasiones, la calidad viene ligada a la veteranía. Y es que Seagram´s Gin, con casi un siglo de vida desde que fuera destilada por primera vez en 1939, es una de las ginebras americanas más exclusivas y de mayor calidad del mundo. Gracias a su propio sistema de destilado, utilizando grano 100% americano en alambiques centenarios, se produce una ginebra de extraordinario y seco sabor, con una ligera tonalidad oro y repleta de aromas botánicos que la convierten en todo un deleite para los sentidos.


Una ginebra tan selecta como Seagram's Gin, gracias a su excelente sabor y aroma, se convierte en la base perfecta para cientos de cocktails. Seagram's Gin te propone nueve combinaciones, cada una de ellas cargada de historia y curiosidades que merece la pena conocer. Como el cocktail conocido como Gimlet, la bebida preferida por los detectives del cine más negro en la que Seagram's Gin se combina, entre otros ingredientes, con sirope de azúcar o lima limón. O el clásico Gintonic, el preferido de estrellas de Hollywood como Marlon Brando, que ya en los años 50 hizo de este su combinado favorito.

El Dry Martini es otro de esos cocktails que Seagram's Gin hace irrepetibles. No en vano el presidente Roosevelt lo eligió para celebrar el fin de la Ley Seca. Una variante de este último es el Dirty Martini solo que con un chorrito de salmuera, aparte de la aceituna. Otro cocktail con historia es el Negroni, inventado por un conde italiano, o el Martínez, que data de 1887. Otros cocktails son el Sweet & Dry, exclusivo de Seagram's Gin, muy popular gracias a su fácil preparación, o el Gin Fizz, el favorito en los Estados Unidos de la primera mitad del siglo XX.


Pero si hay un cocktail en el que Seagram's Gin se conjuga a la perfección con los demás ingredientes ese es el Tom Collins. Refrescante y de preparación rápida, este combinado de ginebra, zumo de limón, sirope de azúcar, hielo y soda, comenzó siendo una broma pesada. El nombre de este delicioso cocktail proviene de la broma de un individuo quien, tras avisar al incauto cliente del bar que alguien llamado Tom Collins le esperaba fuera, se apropiaba de su bebida. Tantas veces usó esta treta que los camareros de los bares que frecuentaba bautizaron este cocktail con el nombre de Tom Collins en honor al bromista bebedor.

Si deseas conocer más detalles acerca de la preparación de estos cocktails visita la página web oficial de Seagram's Gin.

Publicar un comentario

0 Comentarios