ARROW: 5 IDEAS DE LOS COMICS PARA MEJORAR LA SERIE

Acabamos de terminar una penosa temporada de Arrow, donde parece que se han dedicado más a hacer el ridículo que a otra cosa. Tengo la firme sospecha de que, ante la avalancha de nuevas series superheróicas y descafeinadas que está estrenando CW, los mejores guionistas se han marchado a otros proyectos. Esto resulta más irritante si, como yo, te has leído un buen puñado de historias de Green Arrow que has disfrutado como un enano y que matarías por ver en la pequeña pantalla. Ahora es buen momento para resetear Green Arrow antes de que muera de inanición. Os dejamos con 5 cambios que mejorarían la serie de una manera exponencial.


MOSTRAR AL ROY HARPER DE LOS COMICS

Aprovechando que el actor que lo interpreta, Colton Haynes, ha estado fuera un tiempo, es la oportunidad perfecta para volverlo malo. El Roy Harper de los cómics es drogadicto. ¿Qué tal si paseamos a Roy por el lado oscuro? Lo hacemos adicto, violento, promiscuo... y tremendamente divertido. Por supuesto, ni rastro del imberbe enamorado de Thea. Para amoríos ya están las villanas tipo Cheshire, que sería todo un punto ver por la serie. Ahora que parece que Diggle se ha marchado dejando a su mujer sola con su hija (ya le vale), sería una magnífica adición a la serie. 

EN LA FANTÁSTICA SERIE ANIMADA YOUNG JUSTICE HACEN BASTANTE JUSTICIA AL PERSONAJE


ELIMINAR A FELICITY

No hay nada ni remotamente parecido a Felicity en los cómics de Arrow. Lo más que podría conseguir del verdadero Oliver Queen es que se riera de ella en su cara. Es insoportable, y sus tramas asociadas todavía más. No solo no aporta, sino que resta posibilidades de ver otras de interés. Se les ha ido de las manos de una manera asombrosa. Ya hemos tenido bastante de este romance bobalicón, cuya separación también carece de sentido.

CON FELICITY SE CUMPLE AQUELLO DE LO POCO GUSTA, LO  MUCHO CANSA


QUE VUELVA CANARIO NEGRO... COMO DE VERDAD ES

Canario Negro ha muerto. Genial, buen momento para traer a la verdadera, la que nunca fue Laurel Lance. Independiente, fuerte, luchadora y lanzada. La misma actriz, revivida en un pozo de Lázaro, puede cambiar su personalidad hacia la dura superheroína de los cómics. Es lo que tiene darse un paseo por el mas allá. Así sería creíble que se emparejara con Oliver Queen de la manera que lo hacen en los cómics, formando un gran tándem que de verdad convencieran como pareja heroica.

UNA INTERESANTE PAREJA SUPERHERÓICA QUE NOS PERDEMOS LOS ESPECTADORES

QUE OLIVER QUEEN SEA COMO OLIVER QUEEN

A Stephen Amell cada vez le toca ser más blandito en su papel de Arrow. Las miradas enamoradas a Felicity no podrían traicionar más al espíritu del personaje. Si es Canario Negro y se ha tragado cuernos como camiones... y algún puñetazo también. En cambio este Oliver parece un chico casi perfecto. Nada que ver con el borracho y pendenciero Oliver de los cómics, el que, sabiendo que tenía un hijo, Connor, se hizo el tonto. No estaría mal ver a Oliver caer en alguna de estas virtudes que lo convierten en uno de los héroes que más se apartan del canon tradicional.

OLIVER QUEEN, UN PERFECTO HÉROE IMPERFECTO


TRAMAS INTERESANTES DE CORTO RECORRIDO

Que abandonen por favor la trilladísima historia del villano que viene a destrozar Star City porque no tiene nada mejor que hacer. Mejor que eso, que apuesten por tramas más cortas pero bien construidas que aporten algo de emoción. ¿Tan difícil es sacar a Onomatopeya? O un caso que nos atrape, a pie de calle, que no abusen de la fantasía ni de la magia para que al final, se venza al villano como si nada, como vimos este último final de temporada.

Veremos que ocurre con la temporada 5 de Arrow, que no podría esperar con menos ganas viendo el final de la cuarta. Ojalá nos equivoquemos.

Publicar un comentario en la entrada

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget