MEGABANNER

NOVEDADES DE ECC EDICIONES DE JUNIO DE 2016

Acaban de ponerse a la venta el impresionante repertorio de novedades que ECC Ediciones tenia preparadas para el 34º Salón Internacional del Cómic de Barcelona, el cual da comienzo este viernes día 4 de mayo. Pero sabiendo que los lectores de cómics somos muy voraces, ECC ya nos tiene preparados sus lanzamientos de junio, entre los que encontraremos obras como el tomo recopilatorio La Guerra de los Robin, del guionista revelación Tom King (Grayson), o el esperado Batman: Arkham Knight Vol. 2, continuación de la precuela del famoso videojuego.


Pero si os declaráis verdaderos fans del Hombre Murcielago no podéis dejar de leer Batman: Espiral Interminable, de Kevin Smith y el dibujante Walter Flanagan, o el tomo Batman: Absolución, de J.M. DeMatteis con unos bellos dibujos de Brian Ashmore. Tampoco os debéis perder el tomo Harley Quinn: Calor en la Ciudad, en el que se recogen los 9 primeros números de su colección.

Y en la misma línea que los tomos dedicados a personajes como The Flash o Green Arrow llega Especial All-American Comics (1940-2015): 75 Años de Green Lantern, un volumen repleto de grandes historias firmadas por autores tan míticos como Gil Kane, Neal Adams o Dennis O'Neill, entre otros. 

En el siguiente PDF encontrareis estas y otras muchas novedades que podéis adquirir directamente en la propia web de ECC Ediciones o en su tienda online tiendascosmic.com.


Para estar al día de todas las novedades de ECC Ediciones no dudes en visitar sus perfiles en Facebook, Twitter, Instagram y Google+.

Publicar un comentario

0 Comentarios