MEGABANNER

NOVEDADES DE DIABOLO EDICIONES PARA ABRIL DE 2016

En abril aguas mil, y si bien no son mil las novedades que nos trae este mes Diábolo Ediciones, si que merecen toda nuestra atención, tanto si somos amantes del cómic, el anime, el humor o el cine mas bizarro y terrorífico. Porque son precisamente estos temas sobre los que giran las jugosas publicaciones que Diábolo pone a la venta a lo largo de este mismo mes de abril.


Empezamos con Ofelia 2, segundo volumen de la que ya se considera como la Mafalda del siglo XXI. Su autora, Julieta Arroquy, nos ofrece un cómic lúcido y divertido en el que la protagonista, en esta ocasión, se apunta a una red social para ligar, cae en el influjo de Cupido o intenta madurar luchando contra sus demonios interiores. Seguimos con Los Melones de la Ira, de Bastién Vivés, una novela gráfica en la que el autor ahonda en los problemas que a una chica le acarrean sus enormes senos. La obra del autor francés, lejos de caer en lo grosero, incide en los aspectos sociales y psicológicos que acompañan al problema de la joven Magalie. Y para acabar con las novedades comiqueras de abril una nueva edición de Strange Suspense: Los Archivos de Steve Ditko vol. 1, un tomo imprescindible que recopila algunas de las historias de horror del co-autor de Spider-Man y Dr. Extraño.

Los aficionados al anime están este mes de enhorabuena, porque Diábolo lanza el volumen ¡Dame tu Fuerza, Pegaso!: El Infinito Cosmos de Caballeros del Zodiaco, un estudio de Miguel Martínez y Néstor Rubio en el que abarcan todos los aspectos de la mítica serie de animación nipona. Y para los aficionados al cine de género, en especial la ciencia ficción y el horror, a finales de abril sale a la venta ¡Vamos a Morir Todos!: Lo Insólito y Paranormal en el Cine, un repaso casi exhaustivo que Pedro Delgado Cavilla (autor también del interesantísimo Hannah-Barbera: La Animación en Serie) hace a este tipo de películas.

Echa un vistazo a todas estas novedades en el siguiente PDF, y no olvides pasarte por la web oficial de Diábolo Ediciones, donde encontrarás muchos otros títulos.


Publicar un comentario

0 Comentarios