MEGABANNER

YA DISPONIBLE AWAKENING, PRIMER DLC DE CALL OF DUTY: BLACK OPS III

Desde el pasado 2 de febrero se encuentra disponible para la plataforma PlayStation®4 Awakening, el primer paquete de mapas descargables o DLC para el juego Call of Duty®: Black Ops III. Junto a cuatro nuevos mapas multijugador se incluye además Der Eisendrache, el primer capítulo del modo zombies de Call of Duty®: Black Ops III. En este capítulo del modo zombie nos adentraremos en un lóbrego castillo medieval construido en un lugar maldito, y que alberga innombrables horrores. Sin duda, una extensión clásica de Call of Duty que volverá a hacer las delicias de los seguidores de la saga.


Además, junto al primer capítulo del modo zombies, el pack descargable incluye nada menos que cuatro trepidantes mapas. Gauntlet, el primero de ellos, está basado en el modo clásico de juego del desarrollador Treyarch, es decir, tres carriles, uno ambientado en una selva impenetrable, otro en un desierto helado, y finalmente las calles y edificios de un lluvioso entorno urbano.

El mapa Splash conducirá a nuestros protagonistas a un viejo parque acuático en ruinas, donde las clásicas calles y edificios han sido sustituidos por toboganes desvencijados, un río semiestancado y un barco pirata hundido. Este colorido pero peligroso escenario permitirá incluso a nuestros personajes a desenvolverse en la lucha subacuática.


El mapa Rise recrea las afueras Zurich, lugar que alberga un gigantesco complejo tecnológico subterráneo, mientras que Skyjacked se ubica en un helipuerto de dicha ciudad. Este último mapa resultará muy familiar para los jugadores de la saga Call of Duty, ya que conserva básicamente el esquema de juego del popular mapa multijugador de Black Ops II, solo que completamente renovado.

Ya puedes descargarte los mapas en la web oficial de Call of Duty. Y para mas información sobre próximos lanzamientos, no dejes de visitar los perfiles de Call of Duty en Twitter, con los hashtags #BO3Awakening y #TheReplacer, Facebook e Instagram

Publicar un comentario

0 Comentarios