MEGABANNER

DESCUBRE EL PLACER SALVAJE DE CEREALES LION DE NESTLE

No hace falta ir de safari (fotográfico, claro) para experimentar un placer salvaje, ni tampoco pilotar una avioneta por los cielos de la inhóspita Alaska. ¿Has probado los Cereales Lion de Nestlé? Si lo has hecho, sabrás que ninguna de esas experiencias pueden compararse con un gran tazón de leche repleto hasta arriba de Cereales Lion de Nestlé. La sabrosa combinación de chocolate y caramelo convertirá cada desayuno (y merienda, por qué no) en un auténtico placer salvaje como nunca has sentido. Además, y hasta fin de mes, puedes conseguir estupendos premios tomando Cereales Lion de Nestlé con la promoción #NoVayasZombie.


La mecánica del concurso #NoVayasZombie de Cereales Lion de Nestlé es muy sencilla. En primer lugar, entra en la página de Facebook de Cereales Lion España y busca uno de los tres posts de la promoción. Los participantes tendrán que publicar en esos posts una imagen suya al estilo zombie, o sea, medio dormido, con el hashtag #NoVayasZombie, sin límite de participaciones por usuario. Pon tu mejor cara de dormido en la fotografía porque si estás entre los más ingeniosos y simpáticos podrás optar a ganar una de las 15 cámaras Polaroid modelo Snap que Nestlé sortea entre todos los participantes.


Descubre el placer salvaje de los Cereales Lion de Nestlé y comparte tu experiencia en Twitter usando el hashtag #placersalvaje.

Publicar un comentario

0 Comentarios