MEGABANNER

DEADPOOL: PRIMERAS CRITICAS EN TWITTER

El próximo 19 de febrero llega a España (con una semana de diferencia respecto a USA) Deadpool, el primer film de superhéroes de este 2016, el cual protagoniza Ryan Reynolds repitiendo personaje, pero esta vez, como dicen en la editorial Marvel refiriéndose a los ya eternos reboots de sus colecciones, "all-new all-different". Pues bien, algunos afortunados aficionados americanos han podido ver estos últimos días, no un trozo de la peli, sino el film entero, con las lógicas reacciones en las redes sociales, como Twitter. Os dejo con los tuits mas relevantes del último pase previo del film sobre el Mercenario Bocazas.



¡Bendita chimichanga! ¡¡¡Deadpool estuvo fenomenal!!! ¡Qué gran trabajo, bien hecho tíos!

Este fan de Deadpool está feliz. Una película realmente divertida. La trama en general es estandar, pero la consistente comedia, el servicio a los fans y la acción eclipsan eso.

Y como todas las películas Marvel, ¡aseguraos que os quedáis hasta el final de los créditos! Consciente de si misma y referencial, ¡Deadpool es perfecta!

¡Deadpool es asombrosa hasta no parar! Tan condenadamente  hilarante, tan tonta y probablemente ¡¡¡¡una de mis películas favoritas!!!!

La verdad, podría dejaros con mas tuits pero las reacciones parecen ser unánimes: Deadpool es asombrosa. No hay atisbos de crítica a la película que dirige Tim Miller, por lo que me inclino a que se trata de la emoción del momento de un público casi mayoritariamente fan del personaje o, al menos, aficionado a las películas de superhéroes. Esperaremos al 19 de febrero para opinar. Veremos.

Publicar un comentario

0 Comentarios