MEGABANNER

NOVEDADES DE ECC EDICIONES PARA FEBRERO DE 2016

Estamos inmersos en plenas fiestas navideñas, pero ECC Ediciones han querido desvelarnos ya las que serán sus novedades para el próximo mes de febrero. Para comenzar, y dentro del Universo DC, se pone a la venta Batman '66: El Entresijo del Acertijo, una nueva aventura del Batman mas divertido y televisivo. También protagonizado por el Cruzado de Gotham llega el tomo Batman: Jekyll y Hyde, de Paul Jenkins, un cómic imprescindible centrado en Harvey Dent, alias Dos Caras. En la línea Grandes Autores llega el Batman de Darwyn Cooke, un autor total que enfrenta al Caballero Oscuro a su peor enemigo: ¡el mismo! Y no os perdáis la esperada reedición de Batman: Terror Sagrado, uno de los mejores elseworlds del héroe de Gotham.

NOVEDADES DE ECC EDICIONES PARA FEBRERO DE 2016

En cuanto al Hombre de Acero, el próximo febrero se reedita el primer tomo de la etapa de Grant Morrison al frente de su colección, así como el volumen de Grandes Autores dedicado al guionista Scott McCloud, en el que explora la verdadera fuente de poder del kryptoniano. También se reedita el arco Batman/Superman: Enemigos Públicos, un volumen escrito por Jeph Loeb con los 13 primeros números de la colección.

Pero no solo de personajes de DC se alimenta el lector de cómics, y para ellos van destinadas estas novedades:  Punk Rock Jesus, de Sean Murphy; el primer tomo (de cuatro) de Zenith: Fase Uno, de Grant Morrison; o la bella historia Corazón de Arlequín, de Gaiman y John Bolton.

Estas publicaciones son solo una muestra de la gran cantidad de novedades que os tiene preparadas ECC Ediciones a todos los que amamos el cómic en todas sus expresiones. Para descubrir el resto, aquí os dejo el PDF con el comunicado completo de novedades.



Para mas información sobre esta y otras novedades visitad la página oficial de ECC Ediciones y su tienda on line tiendascosmic.com.

Publicar un comentario

0 Comentarios