MEGABANNER

HOT WHEELS PRESENTA SU COLECCION DE MINIATURAS DE STAR WARS

El próximo 18 de diciembre llega a las salas de cine de todo el mundo la séptima entrega de una saga que ha hecho soñar a cientos de millones de personas, grandes y pequeños, desde que se estrenara la primera película, allá por 1977. Star Wars: El Despertar de la Fuerza, incluso antes de su estreno, ya se ha convertido en todo un fenómeno de masas, y buena prueba de ello son los juguetes y merchandising inspirados en ella que colman los escaparates de muchas tiendas. Sin duda, uno de los juguetes mas originales basados en esta popular franquicia son los coches en miniatura que la prestigiosa juguetera Mattel, a través de su marca Hot Wheels, ha lanzado al mercado.


¿Quién no conoce los vehículos en miniatura de Hot Wheels? Tras dedicar algunos de sus colecciones a fenómenos tales como los personajes de DC Comics y Marvel, o a filmes como Toy Story 3, Hot Wheels presenta ahora su colección de miniaturas dedicadas a Star Wars. Bryan Benedicto, diseñador jefe de Hot Wheels y responsable de transformar a los protagonistas de la saga galáctica en vehículos en miniatura dotados cada uno de ellos con los rasgos que hacen únicos a estos personajes, ha desvelado en una reciente entrevista que, en realidad, solo conocen lo básico para desarrollar los modelos, y que ningún detalle esencial de la nueva película les ha sido desvelado. Aun así, entre las nuevas miniaturas, aparte de personajes clásicos como Darth Vader, podremos encontrarnos con algunos nuevos, como The Inquisitor o Kanan, de la serie animada Star Wars Rebels, o los modelos inspirados en el Capitán Phasma o Kylo Ren, ambos de El Despertar de la Fuerza.


En la página oficial de Hot Wheels encontrarás toda la colección de miniaturas de vehículos inspirados en personajes de Star Wars, así como otra dedicada a las naves, con precisos modelos a escala del Halcón Milenario, el nuevo modelo de X-Wing que pilota el personaje de Poe Dameron en El Despertar de la Fuerza, o los nuevos Cazas TIE de la Primera Orden. Además, en la web de Hot Wheels conoceréis los emparejamientos de los modelos de la colección Star Wars, una épica carrera espacial que podéis seguir en Twitter utilizando el hashtag #¿Quecocheganará?

Publicar un comentario

0 Comentarios