THE WALKING DEAD, EPISODIO 6X07 "HEADS UP": PROMO Y CLIPS

En el próximo episodio de The Walking Dead parece que las cosas comienzan a enderezarse para los habitantes de Alexandria, con los dos grupos llegando a un entendimiento. Lo que aun no sabemos es si la voz que se pudo oir al final del capítulo emitido anoche nos será revelada la semana próxima. ¿Era la de Glenn, como mucha gente está asegurando? Os dejo con la promo subtitulada en español y los dos primeros clips del episodio séptimo de esta sexta temporada, titulado "Heads Up".





Publicar un comentario en la entrada

que glen lo tienen los lobos y lo van a matar cuando vuelvan los episodios en febrero haha

Qué tiempos aquellos en los que colgabais críticas a la mañana de TWD antes del mediodía del lunes o a media tarde a muy tardar. Obligaciones y vida laboral, lo sabemos. Este capítulo me ha parecido de los menos interesantes de la temporada. La acción está muy mal resuelta (¿qué pasó con el segundo coche que perseguí a Daryl) y algunas muertes son ridículas (la chica de la insulina). También curioso que un rastreador como Daryl no sea capaz de escuchar un camión o furgoneta en pleno bosque abriendo paso como un bulldozer. Glen no morirá hasta que aparezca Negan y todavía estamos en la trama de los lobos, una trama anterior de aperitivo. Saludos.

Ay amigo, cuanta razón tienes... Nos alegra que seas tan comprensivo con nosotros, pero la vida laboral, académica y familiar pesan mas que el tiempo que podemos dedicar a este humilde blog.

Tengo que darte la razón en esos detalles que apuntas, siendo lo de la muerte de la chica de traca, no me esperaba algo tan burdo, la verdad. Lo que me llamó la atención es que el tipo que parecía comandar al grupo, un tal Wade, solo le vemos de cintura para abajo. ¿Por qué? Un detalle sobre el que pensar.

Saludos y gracias por tu fidelidad. (o)

Viendo los avances parece que el episodio 6x07 va a ser una especie de “Barrio Sésamo” en el que Michonne, Rick y Coco van a intentar explicar a Morgan la importancia de matar a sus enemigos. En fin... dudo mucho que consigan que cambie su manera de pensar, por lo menos hasta que algún inocente muera delante de sus ojos por sus acciones.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget