MEGABANNER

BOOKSHUNTER ABRE SU PRIMERA LIBRERIA EN SEVILLA

El pasado sábado 14 de noviembre se inauguró en el tradicional Mercado de la Calle Feria en Sevilla, concretamente en el puesto número 88, la primera tienda física de la librería online bookshunter.net. Tras el éxito de su tienda virtual, los responsables de esta librería de segunda mano han decidido dar un salto cualitativo y abrir un pequeña pero muy bien surtida sucursal en uno de los mercados de abastos con mas solera e historia de la ciudad hispalense.


Pero, ¿qué ofrece y cómo funciona la web de Bookshunter? Como toda librería online, Bookshunter ofrece sus libros clasificados en categorías, incluyendo también un buscador para facilitar aun mas encontrar el libro deseado. Los libros que encontrareis en esta librería online, aunque de segunda mano, reúnen siempre unos mínimos de calidad y estado de conservación, por lo que nunca habrá sorpresas desagradables al recibir tu pedido en casa. En todo caso, cada libro cuenta con una ficha con sus características de edición en la que se indica también su estado general de conservación y si presenta algún pequeño defecto.

TODO UN PLACER REMATAR LAS COMPRAS EN EL MERCADO DE ABASTOS MAS ANTIGUO DE SEVILLA ENCONTRANDO ALGUNA JOYA LITERARIA EN BOOKSHUNTER

Sin embargo, la novedad mas importante de esta librería virtual es la Caza de Libros, de ahí su nombre en inglés. La Caza de Libros es un servicio que ofrece Bookshunter a sus clientes, tanto los de su portal como los de la tienda física, a través del cual buscarán cualquier título o edición de aquellas publicaciones que les solicitéis. Los que somos lectores empedernidos sabemos muy bien lo que es perseguir durante años un título o edición determinada de nuestro autor favorito y no poder encontrarlo o simplemente no tener tiempo para buscarlo. Pues bien, entra en bookshunter.net, contacta con ellos solicitándoles el libro que buscas y ellos intentarán dar con el en un mínimo plazo de tiempo. Cuando lo consigan, contactarán contigo para informarte de las condiciones del libro y su precio final, y tu decidirás si adquirirlo o no, todo ello sin compromiso alguno.

LA LIBRERÍA DE FERIA SOLO ABRE POR LAS MAÑANAS AL ESTAR EN UN MERCADO DE ABASTOS

Otra de las ventajas de Bookshunter, tanto su tienda online como su establecimiento en el Mercado de la Calle Feria de Sevilla, son sus precios. En Bookshunter podéis encontrar libros al precio de 2, 3, 5, 8 y 10 €, y en el caso de su tienda física, todos los volúmenes a la venta están marcados en su lomo con un código de color que indica su precio final. Lo libros marcados con un punto amarillo tendrán un precio aparte que tendréis que consultar al personal que os atienda. 

LOS LIBROS ESTÁN CLASIFICADOS POR TEMAS Y MARCADOS CON UN COLOR QUE INDICA SU PRECIO

Os invito a que, aparte de echar una ojeada a la web de Bookshunter, os paséis si tenéis la oportunidad por su local en el Mercado de Feria en Sevilla, un sitio en el que os atenderá amablemente Manuel, responsable del negocio y bibliófilo empedernido, quien os recomendará algún libro y os ayudará ante cualquier duda que os surja.

No dejéis de visitar los perfiles de Bookshunter en Twitter y en Facebook, donde encontrareis información, novedades y promociones relacionadas con el mundo del libro, así como las últimas adquisiciones puestas a la venta, tanto en la tienda online como en la física.

Publicar un comentario

0 Comentarios