MEGABANNER

NUEVAS PIZZABURGERS DE DR. OETKER, Y OLVIDATE DE PLATOS Y CUBIERTOS

Noche de cine en casa. Te reúnes con los amigos a ver uno de los últimos estrenos y claro, hay que preparar algo de cenar, pero unos prefieren pizza, otros hamburguesa... ¿Qué hacer? Dr. Oetker tiene la solución al dilema: su nueva Pizzaburger, una práctica y deliciosa combinación de pizza y pan de hamburguesa que hará las delicias de tus invitados. 


Dr. Oetker vuelve a sorprender a los amantes de la pizza con un producto innovador que aúna unos ingredientes de primera en dos suculentas variedades, con el tierno pan característico de las hamburguesas. Presentadas en envases de dos unidades, las nuevas Pizzaburgers de Dr. Oetker se preparan igual que una pizza tradicional, horneando sus dos mitades y montando una sobre otra cuando estén listas. Olvídate de cubiertos y platos con la nueva Pizzaburger, ahorra tiempo, y queda como un rey ante tus visitas con una pizza que se come igual que una hamburguesa.


No olvides que la nueva Pizzaburger de Dr. Oetker se presenta en dos variedades. La Speciale, con salami, jamón, champiñón y queso, y la Diavolo, para los paladares mas atrevidos, con salami Calabrese, trocitos de chile y queso mozzarella, todo ello sobre las dos mitades de un tierno pan de hamburguesa.

Disfruta comiendo pizza como si fuera una hamburguesa con la nueva Pizzaburger de Dr. Oetker y a seguir viendo la película con los amigos.

Publicar un comentario

0 Comentarios