MEGABANNER

STAR WARS: ¿DESVELADO EL PERSONAJE DE MADS MIKKELSEN EN ROGUE ONE? DETALLES DE LA BASE STARKILLER E IMAGENES PROMOCIONALES

Mads Mikkelsen, el extraordinario danés actor protagonista de la serie Hannibal (cancelada recientemente tras tres grandes temporadas) estuvo presente la pasada semana en la FanExpo, un evento en el que las nuevas películas de la saga Star Wars (y su merchandising) fueron las protagonistas. Mikkelsen, que interpreta a un misterioso personaje en Star Wars: Rogue One, uno de los spin-offs, podría haber desvelado la identidad de su papel al firmar con el un póster a un afortunado fan. Bajo el autógrafo de Mikkelsen figura otro nombre, Galen, tal y como han hecho el resto de actores que han firmado el póster, colocando primero su firma y debajo a quien interpretan.


¿Es Galen un nombre nuevo para los seguidores de la saga galáctica? En absoluto. El videojuego The Force Unleashed cuenta con un personaje cuyo nombre es precisamente Galen Marek, alguien con un control extraordinario sobre La Fuerza. Galen, por tal motivo, empezó a ser conocido como Starkiller, y se convirtió en el aprendiz secreto de Darth Vader. Galen se volvió incluso mas poderoso que su maestro, ya que llegó a derribar un Destructor Estelar solo con el poder de La Fuerza (¿el que puede verse en el tráiler de El Despertar de la Fuerza?). Sin embargo, ya se ha dicho por activa y por pasiva que no habrá Jedis en Rogue One, solo el grupo de rebeldes que intentará robar los planos de la primera Estrella de la Muerte. Pero, ¿quien ha hablado que Galen Marek sea un Jedi? Por otro lado, podría ser solo un guiño de los guionistas a los fans y que el personaje de Mikkelsen no tuviera nada en absoluto que ver con el del videojuego...

EL AUTÓGRAFO DE MIKKELSEN CON EL NOMBRE DE GALEN DEBAJO

Y ya que hablamos de Starkiller vayamos con una información relacionada con este nombre. Coincidiendo con las celebraciones del pasado Force Friday, la base de datos de la página oficial de Star Wars se ha actualizado con una interesante información. Según parece, la Base Starkiller, calificada por el actor Domhnall Gleeson (el General Hux en The Force Awakens) en la pasada Comic Con como la base de operaciones de La Primera Orden, la organización que sustituye al Imperio en las nuevas películas, ha sido añadida al canon de Star Wars con la siguiente descripción:
Planeta helado convertido en el baluarte de La Primera Orden, armado con una nueva arma fieramente destructiva capaz de destruir sistemas estelares enteros."
La Base Starkiller sería la que podemos entrever en el último tráiler de El Despertar de La Fuerza. De la descripción se deduce que todo el planeta ha sido convertido en un arma... o solo ha sido emplazada en el, si tenemos en cuenta otra información  distinta. Según ScreenRant, esta fenomenal arma recibiría el nombre de Sun Crusher (un concepto del nuevo Universo Expandido, no del antiguo, por lo que podría aparecer perfectamente en las películas) y tendría el tamaño de un caza estelar, pero sería capaz de convertir un sol en nova, llevándose por delante de camino todo el sistema. ¿Tiene algo que ver la Base Starkiller y su temible arma con Galen Marek, alias Starkiller, el rumoreado personaje de Mads Mikkelsen en Rogue One?

Y para terminar este repaso a las novedades de Star Wars, un puñado de ilustraciones promocionales de El Despertar de la Fuerza.












Star Wars: El Despertar de La Fuerza llega a los cines el próximo 18 de diciembre.

Fuente: SlashFilm, CBM

Publicar un comentario

0 Comentarios