MEGABANNER

NOVEDADES DE TYRANNOSAURUS BOOKS. SEGUNDA QUINCENA DE SEPTIEMBRE 2015

El verano, tiempo de ocio por excelencia, va quedando atrás. Sin embargo, la nueva época del año que ahora comienza invita aun mas si cabe al sano vicio de la lectura. Conscientes de ello, la editorial Tyrannosaurus Books nos tiene preparados una serie de lanzamientos que harán nuestra entrada en el otoño (y en la rutina) un poco mas llevadera. Peter Jackson. Celestiales y monstruosas, la primera de las novedades, pretende hacer un recorrido por la cinematografía del realizador neozelandés, alguien que comenzó su carrera dentro del género mas gore y gamberro, pero que ha logrado encumbrarse en lo mas alto del cine mainstream actual, con sagas tan importantes como El Señor de los Anillos y El Hobbit. Este profundo estudio, escrito por Sergi Grau, Iván Suárez, Álvaro San Martín y Joan Renter, arrojará luz sobre las múltiples facetas de este realizador tan singular.


La segunda de las novedades de Tyrannosaurus Books para esta segunda quincena de septiembre sigue explorando el cine mas bizarro y divertido. Todo lo que siempre quise saber sobre cine lo aprendí del Vengador Tóxico pretende ser una especia de biblia del cine de serie Z, repleto de sabrosas anécdotas e historias sobre unas películas que escapan casi siempre a toda clasificación. Escrito por Lloyd Kaufman, fundador de la legendaria productora Troma, y James Gunn (Guardianes de la Galaxia), este ensayo es un libro imprescindible para todos aquellos que amamos el cine mas transgresor.

Set to the Sea, la tercera de las novedades de este mes, es un bello cómic del autor norteamericano Drew Weing. A medio camino entre el cómic de aventuras y el poema visual, el elaborado estilo artístico de Weing nos embarca en un viaje a través del océano Pacífico acompañando a un poeta en busca de inspiración. Una obra espectacular que ahora llega a España tras cosechar éxitos en el mercado francés y norteamericano.

Os dejo con el PDF con todos los detalles de las novedades de esta segunda quincena de septiembre, a la venta el próximo día 25 en tu tienda habitual y en la web de Tyrannosaurus Books sin gastos de envío.

Publicar un comentario

0 Comentarios