MEGABANNER

HULK NO ESTARA EN CIVIL WAR. LUKE CAGE: SE UNEN MISTY KNIGHT Y EL VILLANO SHADES

Hulk no estará finalmente en Capitán América: Civil War. A pesar de los insistentes rumores acerca de la mas que posible aparición del Goliath esmeralda en la tercera entrega de las aventuras del Capi, el propio actor que lo interpreta, Mark Ruffalo, los ha desmentido. El actor, en una reciente entrevista a un medio italiano, ha desvelado que, aunque los planes iniciales eran contar con Hulk en la tercera entrega de Capitán América, dichos planes se han visto sustancialmente alterados. El motivo sería el propio paradero actual de Hulk, demasiado importante como para desarrollarlo en Civil War, un film ya de por si bastante complejo y con tantos personajes en juego.

Está perdido y no se sabe donde. Pensé que estaría en la película pero al final, evidentemente, creo que revelar lo que le sucedió a Hulk es algo demasiado grande, y Marvel quiere usar esa información mas tarde. Mi personaje había sido incluido en el guión, pero fue eliminado. Quien sabe, quizás Hulk nunca regrese. Sin embargo, quieren mantener la verdad de lo que pasó en secreto, porque es algo demasiado grande."
Recordemos que al final de Vengadores: la Era de Ultrón, Hulk volaba en solitario a un destino desconocido en un Quinjet. ¿Hacia donde?

Chris Evans, preguntado en una entrevista acerca de si considera a su equipo en Civil War en inferioridad de condiciones frente a la potencia de fuego del liderado por Iron Man, ha contestado: "¿Lo estamos? Bien, quizás tendrás que ver la película para comprobarlo." Los rumores apuntan a que Capitán América podría tener un infiltrado a alguien en el bando de Iron Man, puede que a Viuda Negra. Incluso se habla de que Spider-Man, inicialmente en el bando pro-registro, podría cambiar de parecer a lo largo de la historia.

En cuanto al Universo Televisivo Marvel, la novedad mas importante de las últimas horas ha sido la incorporación a la serie de Luke Cage de la actriz Simone Missick (Ray Donovan) en el papel de Misty Knight. Creada en 1975 por Tony Isabella y Arvell Jones, Mercedes "Misty" Knight perteneció durante un tiempo a la policía de Nueva York. Tras perder su brazo derecho, le fue sustituido por Tony Stark por uno biónico dotado de superfuerza. Knight, también experta en artes marciales, fundó una agencia de detectives junto a Colleen Wing, colaborando en numerosas ocasiones con Luke Cage y Iron Fist, su interés amoroso.

MISTY KNIGHT, POR DOUG BRAITHWAITE

Por otro lado, Theo Rossi (Hijos de la Anarquía) encarnará al villano Shades en la serie de Luke Cage, siendo descrita esta versión del personaje como "implacable, amenazador, tranquilo y manipulador, animal de ciudad y controlador." En los cómics, Shades fue compañero de prisión de Cage. Tras escapar de la prisión de Seagate, Shades tuvo frecuentes encontronazos con Cage y Iron Fist usando unos potentes rayos que lanzaba con su visor óptico. También se ha confirmado que Rosario Dawson repetirá su papel de Claire Temple en la serie de Luke Cage. Recordemos que Temple fue uno de los primeros intereses amorosos de Cage en los cómics.

Os dejo con una imagen que Jon Bernthal ha colgado en Twitter del impresionante arsenal que su personaje, Frank Castle alias The Punisher, usará contra los malos en la segunda temporada de Daredevil.



Publicar un comentario

0 Comentarios